Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por supuesto, la Geles, remando a favor de la Potorra, menuda vendida, pero ya sabíamos que esta señora era una impostora.
Aqui, o p*** o mari***, ya se sabe lo que poner en el curriculum para fichar y entras seguro o ser una guarra de las "grandes" o un mierda chupa.. por lo menos a la isla de las tentaciones entras seguro.
 
Después de despellejarte durante 18 años tienes que estar callada y dar las gracias
Sabes que pasa? Que la potorra ha hablado mucho, muchísimo, y ha tenido la suerte de que nadie ha entrado al trapo. Y ahora que hablen otros le jode mucho.
Me encantaría ver sentados a todos los afectados por ella. Y que de una vez contaran su verdad
 
Que la Campanario sigue obsesionada con la Esteban????????? Que no ha conseguido el desarrollo personal??????

Ha formado una familia, ha sacado una carrera universitaria, ahora está estudiando un máster, la otra ha ido de novio en novio mientras otros cuidaban de su hija porque ella estaba de azúcar glass hasta el moño, es la única de las dos que se ha demostrado que sus parejas todas le han sido infieles ( hola médica de Miguel) Y LA ENVIDIOSA ES LA CAMPA!!!!
 
es una verguenza que se conceda licencia para emitir a empresas como Tele 5 con licencia para insultar , vejar, calumniar y humillar a cualquier ciudadano al que convertir en carnaza para la jauria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
438
Back