Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siempre dando ideas ... :sneaky::sneaky::sneaky:


182535.jpg
903ede9c027b23e498f75b132e8cf369.gif
Momento Tena Lady
 
Ella siempre ha vendido que Jesulín fue su primer amor, su primer hombre
Más claro no lo puede decir
Y ¿ te importaria que se hubiera acostado con toda la Legion antes de Jesulin ?, diga lo que diga ella parece que si se enamoro de Jesulin, ¿ piensas que Jeslin osu familia debian haberle hecho por ejemplo la prueba del pañuelo antes de acostarse con Jesulin o llevarla a ginecologo para comprobar si era virgen ?, es que no entiendo esa mentalidad.
Belen por edad y circunstancias era mujer adecuada por Jesulin, otra cosa es que entre Jesulin y su familia sucedio aquello de " entre todos la mataron y ella sola se murio ", a partir de ahi y de los consejos de Cristina Blanco comenzo la pendiente y caida de la Esteban.
Yo repito y repito, por suerte se ha rehabilitado y hay que desear que nunca vuelva a recaer.
 
¿El Pelocho puede entrar ahí? Es una urbanización privada.
Si, pero estos son insoportables, hace un tiempo también se metió hasta fuera de la casa de la Campa y llegaron los guardias del recinto y le pidieron que salieran y este imbécil armó un escándalo de eso y lo hicieron tema del programa, fueron hasta un departamento del municipio/ayuntamiento, sorry no se como se dice, a preguntar si era posible que no les dejaran entrar!
 
La guapa Geles sumándose al pandillismo de la piara y nueva palmera oficial de la Sapo, todo en orden :penguin:

Es vergonzoso, ver a esta señora, una supuesta feminista, unida a un linchamiento a una mujer, ademas, manipulando los argumentos, sacando de contesto partes de la carta, y sin recordar, lo que ha soltado por esa bocaza la Potorra, cosas mil veces más machistas y trogloditas, por ejemplo, " esta, es hija de JESULÍN DE UBRIQUE, JESÚS JANEIRO BAZÁN,
 
No lo estoy viendo pero parece que está "la geles" defendiendo a "la belén".
Kiko H. comentó una vez que Sardá decía: "espectador cabreado, espectador enganchado".
Pues ya está, es lo que quieren.
 
Y ¿ te importaria que se hubiera acostado con toda la Legion antes de Jesulin ?, diga lo que diga ella parece que si se enamoro de Jesulin, ¿ piensas que Jeslin osu familia debian haberle hecho por ejemplo la prueba del pañuelo antes de acostarse con Jesulin o llevarla a ginecologo para comprobar si era virgen ?, es que no entiendo esa mentalidad.
Belen por edad y circunstancias era mujer adecuada por Jesulin, otra cosa es que entre Jesulin y su familia sucedio aquello de " entre todos la mataron y ella sola se murio ", a partir de ahi y de los consejos de Cristina Blanco comenzo la pendiente y caida de la Esteban.
Yo repito y repito, por suerte se ha rehabilitado y hay que desear que nunca vuelva a recaer.
Que le preguntas a la prima si lo único que ha hecho es decir lo que comentaba la Esteban. La mentalidad la tendría la Esteban que era quien lo decía.
 
Han puesto despectivamente refiriéndose a la Campanario “arreglabocas” ????

Oye mira, pues a la Potorra le vino muy uno de esos arreglabocas, ya sabemos que el azúcar glass te deja los dientes destrozados.
Arreglabocas, dientes, paladares, narices, pelos, pellejos... Por cierto, mi madre decía, ¡¡pellejo!! a l@s p¨tones desorejad@s.
 
Aquí no "educan" sobre lo machista que es llamar calzonazos a un hombre, porque esa expresión va acompañada de la idea "la mujer hace lo que quiere y él no la para". Ni les interesa ni dan para más.
 
La Geles lo que le tenia que corregir ahora es a la Boca Pato que ha dicho que Jesulin es un calzonazos.
Vamos a ver, ella 20 años pidiendo respeto para su hija, y ella que hace?? no se para a pensar que ese hombre tiene dos hijos y tienen que estar oyendo esos insultos a su padre (sea mal padre para la otra o buen padre me da igual ) me parece que ésta lo que piensa es, tú has humillado a mi hija durante 20 años no preocupándote de ella (que no me lo creo) y ahora tus hijos van a aguantar mis insultos hacia ti, como ha aguantado mi hija tu desprecio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back