Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que vergüenza siento primis de ver acabar ahora el programa , ahí la piara bailando la canción María José a la Pah y la sobri-panto y el pobre Piqueras mirando a un monitor para ver cuando entraba en directo para decir que había 909 muertos por Covid . :mad:
No se como este hombre aguanta tanta majadería , al menos que le pongan una publi , antes de comenzar .
Absolutamente bochornoso. No sé si aguantará mucho más.
 
si lo puse parte en el hilo de potorra , cuando se lo hizo el poligrafista



Jesulin tardó casi un mes en reconocer a Andrea. Hubo muchas dudas por su fisico y por que cuando cayó embrazada Belén , Jesulin
siempre estaba por esas fechas toreando en America como otros compañeros.
Luego, tambien ocultó el embarazo a la famiia : se supo un dia que estando en Ambiciones se desvaneció llamaron al médico y les dijo
" buenos tranquilos lo que le pasa es que esta chica está embrazada. Asi se enteró la familia y estaba de tres meses.
Dice que estuvieron un año buscando un hijo y yo me pregunto ¿porque lo ocultarlo entonces? raro raro raro...
 
Jesulin tardó casi un mes en reconocer a Andrea. Hubo muchas dudas por su fisico y por que cuando cayó embrazada Belén , Jesulin
siempre estaba por esas fechas toreando en America como otros compañeros.
Luego, tambien ocultó el embarazo a la famiia : se supo un dia que estando en Ambiciones se desvaneció llamaron al médico y les dijo
" buenos tranquilos lo que le pasa es que esta chica está embrazada. Asi se enteró la familia y estaba de tres meses.
Dice que estuvieron un año buscando un hijo y yo me pregunto ¿porque lo ocultarlo entonces? raro raro raro...
Yo de esto no me acuerdo de nada. Ni siquiera recuerdo cuando eran novios. Solo tengo la imagen de ellos día en la boda de Fran rivera con labajita plateá. Es más creía que la tienda de bolsos se la pusieron después de que naciese Andreita. Me bailan las fechas, y lo malo es que en sálvame no hablaran de esto. Algo que perjudique a la Potorra no está en el guión
 
Cotis, llevo desde el fin de semana dándome de tortas por simplona. Ingénua de mí, creí que la Potorra había cambiado los últimos tiempos, sobre todo desde que está con Mimigue, que parece que la tenía satisfecha y amansada. Pero no. El monstruo ha resurgido con toda su mezquindad.
Hace años, cuando estaba endrogá y soltaba de todo por esa bocaza de sapo, dejé de verla. Tampoco veo normalmente nada de cotilleos de Telecinco porque no les soporto. Menos mal que os tengo a vosotros y así estoy al día sin sufrir viendo y oyendo a esa piara.
La Potorra ha despertado de nuevo en mí a la hater que fui.
Mª José, te van a dar por todos los lados y mardito sea er favó que le has hecho a la sapo y el castigo que nos cae los demás.

Nota: Aunque sean más de las 4:30 os aseguro que no soy Mery Torres y no estoy mal de la cabeza. Es lo que tiene el insomnio :angel:
 
Otra cosa, aunque puede que no sea éste el sitio adecuado. No creéis que Avilés puede tener cogido a más de uno de los ?? con alguna grabación? Es que no entiendo que sigan dándole cancha en la tele.
 
Cotis, llevo desde el fin de semana dándome de tortas por simplona. Ingénua de mí, creí que la Potorra había cambiado los últimos tiempos, sobre todo desde que está con Mimigue, que parece que la tenía satisfecha y amansada. Pero no. El monstruo ha resurgido con toda su mezquindad.
Hace años, cuando estaba endrogá y soltaba de todo por esa bocaza de sapo, dejé de verla. Tampoco veo normalmente nada de cotilleos de Telecinco porque no les soporto. Menos mal que os tengo a vosotros y así estoy al día sin sufrir viendo y oyendo a esa piara.
La Potorra ha despertado de nuevo en mí a la hater que fui.
Mª José, te van a dar por todos los lados y mardito sea er favó que le has hecho a la sapo y el castigo que nos cae los demás.

Nota: Aunque sean más de las 4:30 os aseguro que no soy Mery Torres y no estoy mal de la cabeza. Es lo que tiene el insomnio :angel:
La cabra siempre tira al monte.
 
Jesulin tardó casi un mes en reconocer a Andrea. Hubo muchas dudas por su fisico y por que cuando cayó embrazada Belén , Jesulin
siempre estaba por esas fechas toreando en America como otros compañeros.
Luego, tambien ocultó el embarazo a la famiia : se supo un dia que estando en Ambiciones se desvaneció llamaron al médico y les dijo
" buenos tranquilos lo que le pasa es que esta chica está embrazada. Asi se enteró la familia y estaba de tres meses.
Dice que estuvieron un año buscando un hijo y yo me pregunto ¿porque lo ocultarlo entonces? raro raro raro...
Es todo mentira eso de que buscaban un bebé....se quedó preñada y era una relación intermitente punto,..pero como ha dicho un forero el día que empiecen con "LAS MENTIRAS DE POTORRA"rompen los medidores de audiencias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
933
Back