Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Fabrizia No te partas de risa porque es cierto, no ocurre a todo el mundo, pero conozco a 3 mujeres ( amigas entre si )que se quitaron el bigote con laser cuando siempre lo hacian con cera, lo hicieron en primavera, no recuerdo pero seria a finales de marzo , la recomendacion fue que nada de sol hasta por medianos de junio, pues bien dos de ellas impacientes, tomaron el sol en Semana Santa que aquel año cayo a mediados de abril, resultado les salieron a ambas una sombra mas oscura en la piel en la zona del labio. No es ningun chiste, es una buena putada y un disgusto para ellas, por ser impacientes y no esperar........ una de ellas dijo " es que en Semana Santa el sol aun no es muy fuerte........" justificandose de no haber hecho caso de la recomendacion.
Pero ¿se les fue con el tiempo, o aún la tienen???
Yo creia que se quitaban las manchas con laser ...las de las manos, por ejemplo...
 
más bien sería al contrario, por permitir que durante 18 años ella acosase a su mujer

Por cierto calzonazos es directo para M de mujer, tiene trabajo la Geles
Ese tema ya lo comentó

 
Yo me pregunto si el Migue no sentirá vergüenza ajena de la potorra. No sé qué pudo ver en una tía como esta. No sé si es por dinero, o que está ciego de amor, porque no lo puedo enterder. Una tía más mayor que el, sin ninguna cultura, adicta a la CocaCola, sin respeto por nada, que no sabe expresarse. Faltona, metemierda, y fea aunque se recauchute.
Desde luego como dice un dicho hay mocos que de babas se enamoran
 
Yo me pregunto si el Migue no sentirá vergüenza ajena de la potorra. No sé qué pudo ver en una tía como esta. No sé si es por dinero, o que está ciego de amor, porque no lo puedo enterder. Una tía más mayor que el, sin ninguna cultura, adicta a la CocaCola, sin respeto por nada, que no sabe expresarse. Faltona, metemierda, y fea aunque se recauchute.
Desde luego como dice un dicho hay mocos que de babas se enamoran
1612820424272.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
736
Back