Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pobre hombre, que mala suerte tuvo de encontrarse en su vida con Jabba el Hut...

A colación del tema, siempre se dijo que, supuestamente, fue ella la que le introdujo en el mundo del azúcar glass.

Lo dijeron cuando murió el año pasado: que la familia de él estaba muy cabreada por dejar la imagen de que fue él el inductor, cuando más bien era al revés...

De hecho mirar como estaba ya en el 2004:

Ver el archivo adjunto 1809359

El chico no tuvo suerte......se hizo conocido porque había sido amigo de la esteban de barrio, la visitaba en todos sus ingresos....la esteban ya estaba muy mal de lo suyo cuando se casaron.....
 
En la sección esa que tienen para dar dinero a los que envían un mensaje a Sálvame esta semana son ramos de flores con las caras de las colaboradoras. Supongo que entre los mensajes que llegan se sortea uno al día y a esa persona la llaman, puede ganar de 1000 a 10.000 euros

Fantasía que tengo: Que llamen a la ganadora en directo para que elija ramo y que diga: Elijo el de la Potorra. A ver que cara se les pone. Fan-Ta-Sí-A
 
Yo de esto no me acuerdo de nada. Ni siquiera recuerdo cuando eran novios. Solo tengo la imagen de ellos día en la boda de Fran rivera con labajita plateá. Es más creía que la tienda de bolsos se la pusieron después de que naciese Andreita. Me bailan las fechas, y lo malo es que en sálvame no hablaran de esto. Algo que perjudique a la Potorra no está en el guión
No, que yo recuerde la tienda se la montaron ( Humbsrto padre y Jesulin cuando ella ya estaba embarazada, cuando nacio la niña unos dias prematura o antes de tiempo ( no se exactamente ), Belen estuvo delicada de salud un tiempo y permanecio en Madrid otro tiempo bajo el cuidado de sus padres, hasta que madre e hija se recuperaron lo bastante como para trasladarse a vivir a la finca de Jesus , donde entonces vivia toda la familia Janeiro al completo, donde la manejaba el padre de Jesulin manerjba todos los negocios de Jesulin y Carmen Bazan ejercia de señora de la casa que decidia todo lo de la casa, Belen y su hija hacian como el papel de invitadas sin voz ni voto para decidir un menu del almuerzo, por ejemplo.
 
Curioso, curioso, que sigan machacando sin piedad, a una MUJER ... Holis, Geles?

geles-hornedo.jpg
Y éstaaa esperpento, pero si tiene cara de tío, por eso les tiene tanto asco porque parece un hombre y un hombre feooo, anda que hija te estás luciendo en la tv.
 
No, que yo recuerde la tienda se la montaron ( Humbsrto padre y Jesulin cuando ella ya estaba embarazada, cuando nacio la niña unos dias prematura o antes de tiempo ( no se exactamente ), Belen estuvo delicada de salud un tiempo y permanecio en Madrid otro tiempo bajo el cuidado de sus padres, hasta que madre e hija se recuperaron lo bastante como para trasladarse a vivir a la finca de Jesus , donde entonces vivia toda la familia Janeiro al completo, donde la manejaba el padre de Jesulin manerjba todos los negocios de Jesulin y Carmen Bazan ejercia de señora de la casa que decidia todo lo de la casa, Belen y su hija hacian como el papel de invitadas sin voz ni voto para decidir un menu del almuerzo, por ejemplo.
No me extraña que nos sea difícil ajustar fechas.
La historia está manipulada a antojo según le convenia a el sapo, no tiene nada que ver lo que cuenta a día de hoy, en cómo fue la realidad.
Lleva 20 años diciendo!!! Tiene que ser difícil hasta para ella acordarse de todas las mentiras , a mi por lo menos me costaría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back