Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
primas, que hoy no puedo estar a tope con mis haters favoritas, el curro manda,

vengo y me encuentro de repente a una señora en bata regañando a nuestro reportero mas dicharachero de toda andalucia... :LOL:

Oye, ha dicho ya de una vez jjv que le ha dicho la paca al respecto de como le llamaba i punto p punto?

han dicho ya el mote de i punto p punto a los que fueron sus hijastros?

que llevamos desde el domingo con ello!
 
y la hermana? es que vamos, yo por muy mal que me lleve con un hermano, aunque no me hable, ante una situación así, ponía el dinero, y adiós.
La hermana es la Panto!!! La panto no suelta un leuro gratis ni aunque la torturen...Al revés, la Panto solo admite recibir leuros... Es una enferma de los leuros y las propiedades, porque ella lo vale ?
 
Que ha hecho? no me he fijado ...
Pues entró en el portal y enseñó el ascensor, etc. Pelocho dijo "un vecino nos ha dado permiso". Iban a cortar ya la conexión y apareció la presidenta de la comunidad diciendo que no grabase y que le daba igual qué vecino diese el permiso, que se fueran. Pelocho en estilo carroñero ya aprovechaba a preguntar por la deuda comunitaria. Para rematar dice "parece de La que se avecina".
 
Última edición:
La hermana es la Panto!!! La panto no suelta un leuro gratis ni aunque la torturen...Al revés, la Panto solo admite recibir leuros... Es una enferma de los leuros y las propiedades, porque ella lo vale ?

Pues sí ... es que este hombre, habrá´sido un sinvergüenza, supongo que con la mujer , incluso con la hija, pero dudo mucho, que se haya atrevido con la Panto, o le haya hecho algo malo, por lo que esta señora, ya que su hermano es minusválido, no le costaba nada , por humanidad y conciencia, dar ese dinero, y luego, seguir mandándolo a freír churros.
 
A mi, mucho más joven que el padre de Anabel, y con dos piernas, ya me cuesta subir tres pisos...imagino ese hombre con solo una...
y a mi!

y mas aun ahora, desde el confinamiento, que de verdad noto muy mucho el no ir al gimnasio (antes iba 3-4 dias a la semana y donde vivo, UK, llevan cerrados desde marzo, al menos el mio), la falta de movimiento porque me muevo menos en general (hace casi 1 año que solo salgo por trabajo o por ir a hacer la compra), y los 4 o 5 kilillos de mas pr todo lo anterior... te dire si lo noto!!!
:LOL::LOL::LOL:
 
Pues sí ... es que este hombre, habrá´sido un sinvergüenza, supongo que con la mujer , incluso con la hija, pero dudo mucho, que se haya atrevido con la Panto, o le haya hecho algo malo, por lo que esta señora, ya que su hermano es minusválido, no le costaba nada , por humanidad y conciencia, dar ese dinero, y luego, seguir mandándolo a freír churros.
Bingo!!! Es que es cuestión de humanidad. Por muy crápula que haya sido este señor, ahora es un anciano minusválido y sin recusros Que les cuesta a la Panto y a la sobripanto pagarle la derrama del ascensor!!??? Qué tienen medios de sobra, por diosito!!!
A este señor, que ya está mayor, le falta una pierna, la otra le duele, y vive en un tercero sin ascensor...
 
Bingo!!! Es que es cuestión de humanidad. Por muy crápula que haya sido este señor, ahora es un anciano minusválido y sin recusros Que les cuesta a la Panto y a la sobripanto pagarle la derrama del ascensor!!??? Qué tienen medios de sobra, por diosito!!!
A este señor, que ya está mayor, le falta una pierna, la otra le duele, y vive en un tercero sin ascensor...

Yo lo haría, y ya te digo, aunque no tenga relación con esa persona, y eso no significa que tuviese que volver a hablar con él, para nada, pero es un tema de conciencia, mas que otra cosa,
 
Pues es bueno subir las escaleras y no tomar el ascensor... bueno, si tienes una salud normal, claro ...

Ya,pero he sido fumadora muchos años,y ahora me sobran unos kilos,así que,si tengo que subir tres pisos a pie, llego arriba con la lengua colgando (lo he comprobado cuando se estropea el ascensor. En mi caso es un cuarto).No me imagino si tuviera que hacerlo a la pata coja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
3K
Back