Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Manda guebos!!!! que estemos viendo este drama sobripanto. Qué la tía se lo lleva calentito. Se lleva por programa , lo que una persona gana en un mes, trabajando 8 horas diarias... Y la tía llorando y victimizandose porque no le gusta hablar de su familia pantojil, y sufre mucho!!!!
Qué se pare el mundo que me bajo :oops: ????
 
Love is in the air, lari lari love is in the air.. And I don't know if you are an illusion..

Que cabronix Iwanni , ya no te ajunto , que lo sepas . :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Hasta los :eggface::eggface: de la cancioncita , con lo bonita que era la John Paul Young.
Y no tengo ninguna ilusión por el doc abueloncho ni en sueños , aunque a la Paty no deje de soñar :LOL: :LOL: :LOL:
Iwanni , sabes que te quiero prima . :kiss::kiss:
 
Tiene una silla electrica. Pero para bajar tres pisos tiene que hacerlo por su propio pie...
Lo más llamativo es que la propietaria donde vive el señor, es de la Panto, con lo cual le interesaría aportar pa el ascensor... Y ni por esas... que el jermano se joda... La Panto nunca da nada gratis
Bueno, el piso sí se lo da gratis.
Es muy raro todo esto, debe haber algún motivo por el que nadie le pague el ascensor. A lo mejor se gasta la pensión en cosas que le perjudican y no llegan a un trato o algo así.
La silla también cuesta una pasta, de dónde la ha sacado?
 
Pero a la Panto no la han criticado junto a Pakurron y Chabe por mantener a las garrapatas de su familia....¿ahora quieren q pague?

Esto es un Potorricismo.Si lo hace malo y sino lo hace peor.
Me encanta lo del Potorricismo jaja. En el caso del ascensor, a quien le corresponde el pago de la instalación es al propietario. Por lo que han dicho, Bernardo ocupa la casa en precario, no como arrendatario. Si fuera arrendatario, el propietario podría repercutir el precio o subir el alquiler dependiendo de la fecha del contrato. En este caso, creo que no le corresponde a Bernardo pagar.
 
Bueno, el piso sí se lo da gratis.
Es muy raro todo esto, debe haber algún motivo por el que nadie le pague el ascensor. A lo mejor se gasta la pensión en cosas que le perjudican y no llegan a un trato o algo así.
La silla también cuesta una pasta, de dónde la ha sacado?

Anabel iba a contar los motivos acerca de no contribuir al ascensor dichoso y botija cortó de inmediato porque eso es otro programa y otro guión. Son 5 horas de relleno
 
Bueno, el piso sí se lo da gratis.
Es muy raro todo esto, debe haber algún motivo por el que nadie le pague el ascensor. A lo mejor se gasta la pensión en cosas que le perjudican y no llegan a un trato o algo así.
La silla también cuesta una pasta, de dónde la ha sacado?

Hay ongs que alquilan equipos por cantidades muy pequeñas a personas sin posibilidades..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back