Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
cliomakeup-nausea-in-gravidanza-16-gif-nausea.gif
Prim@ este gift es de la película criadas y señoras. Las arcadas son por haber comido una tarta que le regaló la criada negra; uno de los ingredientes era pura m...da. :sick::sick::rolleyes:
 
Pues Sobripantovaga está en su derecho de no aportar leuros pa el ascensor de su padre minúsvalido, su motivos tendrá... Pero teniendo en cuenta que es una señor mayor, minusválido... Pues no sé... Qué no se venda como que quiere a su padre, y es una buena hija... Porque no. Sus motivos tendrá,...Pero buena hija, generosa, empática y tal.. como que no cuela...
 
Pues Sobripantovaga está en su derecho de no aportar leuros pa el ascensor de su padre minúsvalido, su motivos tendrá... Pero teniendo en cuenta que es una señor mayor, minusválido... Pues no sé... Qué no se venda como que quiere a su padre, y es una buena hija... Porque no. Sus motivos tendrá,...Pero buena hija, generosa, empática y tal.. como que no cuela...

y la hermana? es que vamos, yo por muy mal que me lleve con un hermano, aunque no me hable, ante una situación así, ponía el dinero, y adiós.
 
Pelocho ha querido hacer la gracia con la presidenta de la comunidad en donde vive Bernardo y Botija le corta en seco. Ni pu.....gracia Pelocho. Además la señora tiene razón, por mucho permiso que te diese un vecino habla con la presidenta de la comunidad.

Que ha hecho? no me he fijado ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back