Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te cito Iwanni por que estoy completamente de acuerdo con tu post ? ( doy también las gracias a la primi @LaDuda por traer siempre las portadas de las revistas ? )

Y como bien dices, que pinta la enfermita en esta pelea si no va con ella? Por qué tiene que meterse en todos los charcos? Qué hace creyéndose el ombligo del mundo? o_O Ahora con su supuesto cáncer está haciendo más portadas que nunca, ella, la que no dejó de criticar a los demás incluida su "amiguita" Terelu, y resulta que hace justo lo mismo.
Será que como está en nómina en Lecturas les sale más barato sacarla prácticamente semana si y semana también ? :unsure: Luego que no se haga la ofendida y se queje de que la gente no crea lo de su enfermedad.
Tienes toda la razón primi, a la revista le debe salir barato tener a "la enfermita" contratada para soltar veneno y crear polémicas, deben creer que como está "tan" enferma se puede tomar la atribución de machacar a medio mundo,total quién va a criticar publicamente a alguién que dice que está con una pata al otro lado, cada vez les tengo más tirra a Mula, la revista y al "pograma" puajjj!
 
Atención que Rociíto ha demandado a Belén Esteban. Habemus tinglado.

En el Programa de Ana Rosa han dicho que la Carrasco ha puesto una querella a Olga, la mujer de AD, por "revelación de secretos" y una demanda por intromisión en la intimidad a Belén Esteban. Los hechos son los siguientes:
- Rociíto, como ya se sabe, tiene una deuda con Hacienda de la Comunidad de Madrid.
- Antonio David tiene pendientes pagos a Rociíto.
- Antonio David entró a GH Vip, y estando en el concurso recibió una carta en su domicilio, que obviamente abrió su mujer. La carta era de Hacienda que decía que los pagos que tiene que hacer Antonio David no debía pasarlos directamente a Rociíto, sino a Hacienda, por la deuda que tiene ella.
- Olga se lo contó a Belén y Belén lo dijo en el programa.

A Olga le pide cárcel, a Belén no, porque la de Belén es demanda civil y no querella, pero supongo que le pedirá dinero. Esto no lo han concretado.
Já, me cae recontra mal rociiíito mil demandas carrasco, pero es que los otros me caen peor! A la Potorro le está bien empleado, seguro que por hacerse la interesante, todos los famosos son sus amigos etc.. repitió algo sin asesorarse ahora le toca apechugar, también fallo del atazapatos miMiguer quien es , creo yo, quien le sopla lo que tiene que hacer por telef. está decidido a amortizar a sus sapo, pero aquí se descuidó.
 
O sea, Mar Flores necesita visibilidad y dinerito ?.
Que sea portada del Hola le tiene que encabronar tanto al MataKulos! Aunque dijo en una ocasión que “a él no le interesaba salir en el Hola” :hilarious::ROFLMAO: y la Makoka, que todavía era su mujer, dijo por lo bajini que a ella SI le gustaría.
Me extraña que no hayan favorecido más a Mar. Me imaginaba que la habrían puesto más joven.
Se les va todo el presupuesto de Photoshop con la momia, alias la Pocha :ROFLMAO:
 
Intuición mía.Lo de la croqueta le mandó para que se le viera el tanga.
Daba mal rollo lo oscuro que asomaba bajo el cruce de piernas po un momento pensé que estaba desnuda y asumaba
la hucha por abajo.
Hay cosas que no se pueden hacer por dignidad propia y respeto a la familia Esta hice por dinero...




Esta noche he soñado que un oso pelado entrado en carnes, echo una bola, se revolcaba en la nieve ,al final el público aplaudía y le echaban comida.
A ver si le escapaba un brazo y le viéramos una teta creo yo
 
Atención que Rociíto ha demandado a Belén Esteban. Habemus tinglado.

En el Programa de Ana Rosa han dicho que la Carrasco ha puesto una querella a Olga, la mujer de AD, por "revelación de secretos" y una demanda por intromisión en la intimidad a Belén Esteban. Los hechos son los siguientes:
- Rociíto, como ya se sabe, tiene una deuda con Hacienda de la Comunidad de Madrid.
- Antonio David tiene pendientes pagos a Rociíto.
- Antonio David entró a GH Vip, y estando en el concurso recibió una carta en su domicilio, que obviamente abrió su mujer. La carta era de Hacienda que decía que los pagos que tiene que hacer Antonio David no debía pasarlos directamente a Rociíto, sino a Hacienda, por la deuda que tiene ella.
- Olga se lo contó a Belén y Belén lo dijo en el programa.

A Olga le pide cárcel, a Belén no, porque la de Belén es demanda civil y no querella, pero supongo que le pedirá dinero. Esto no lo han concretado.
voy preparando las palomitas que esto promete
 

Adjuntos

  • palomitas.jpg
    palomitas.jpg
    12,6 KB · Visitas: 0
voy preparando las palomitas que esto promete
estoy ASIN:
tenor.gif
tenor.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back