Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



Este exnovio de midirevaldeperas es que vive siempre en casa de Paz ???¿, siempre saca fotos con el en su casa.




Como dice Matamoros (a quien NUNCA en mi vida imagine que citaría :hungover:): “Era necesario esto?” Lo dijo cuando Bobabel modelaba ayer con su bata rosa antes del desnudo en la nieve y cuando Frigento cantó Love is in the Air, con Lydia bailando. (Horrible la voz d Frigento pero Lila me hizo reír con su ridiculo e infantil baile.)

No me simpatiza mucho Frigento, pero igual que Gema, se enfrenta a Matamoros, no le teme, y eso me fascina. RataMora no le quita la boca del culo al MataM y eso, aparte de cansino e irritante, lo hace un colaborador tan nini, NENA, pobre, cerdo, en fin... (Y Antonito el Fantástico es otro de los defensores a muerte de MataKulo.)
 
Lo de que el famoso pobre estaba tirado en la calle, que decían a ver si llegamos a tiempo, suena a que con suerte lo encontramos muñeco, y nos hacemos una Veneno. Porque a las horas que conectaron era como para ir a recoger el cadáver con tanta urgencia.
Se lo traerán al Deluse para darle una paguita, y listo.
No quiero pensar mal, pero no me queda más remedio y este hombre ha inventado esta historia para ganarse un dinerito el y el amigo con el que vive también, que necesidad tiene de irse a la calle, teniendo techo y cama y comida que puedes recoger en muchos sitios, es triste lo que se está pasando en este país la cantidad de pobreza que hay, que triste, esas colas del hambre que se ven, tanto niño que sólo comen una vez al día en el colegio, esa desesperación de padres que no tienen para dar de comer a sus hijos, esas familias, que no pueden pagar la luz ni la calefaccion .
Por ese motivo no puedo creer a esta gente como paco porras, un friki. Tramposo y mentiroso, lo siento la verdad
 
O sea, Mar Flores necesita visibilidad y dinerito ?.
Que sea portada del Hola le tiene que encabronar tanto al MataKulos! Aunque dijo en una ocasión que “a él no le interesaba salir en el Hola” :hilarious::ROFLMAO: y la Makoka, que todavía era su mujer, dijo por lo bajini que a ella SI le gustaría.
Me extraña que no hayan favorecido más a Mar. Me imaginaba que la habrían puesto más joven.
 
Última edición:
No quiero pensar mal, pero no me queda más remedio y este hombre ha inventado esta historia para ganarse un dinerito el y el amigo con el que vive también, que necesidad tiene de irse a la calle, teniendo techo y cama y comida que puedes recoger en muchos sitios, es triste lo que se está pasando en este país la cantidad de pobreza que hay, que triste, esas colas del hambre que se ven, tanto niño que sólo comen una vez al día en el colegio, esa desesperación de padres que no tienen para dar de comer a sus hijos, esas familias, que no pueden pagar la luz ni la calefaccion .
Por ese motivo no puedo creer a esta gente como paco porras, un friki. Tramposo y mentiroso, lo siento la verdad
tenor.gif
 
No quiero pensar mal, pero no me queda más remedio y este hombre ha inventado esta historia para ganarse un dinerito el y el amigo con el que vive también, que necesidad tiene de irse a la calle, teniendo techo y cama y comida que puedes recoger en muchos sitios, es triste lo que se está pasando en este país la cantidad de pobreza que hay, que triste, esas colas del hambre que se ven, tanto niño que sólo comen una vez al día en el colegio, esa desesperación de padres que no tienen para dar de comer a sus hijos, esas familias, que no pueden pagar la luz ni la calefaccion .
Por ese motivo no puedo creer a esta gente como paco porras, un friki. Tramposo y mentiroso, lo siento la verdad
Muy de acuerdo en todo, pero no hay que olvidar, que estos tongos son dados a conocer gracias al programa ese, no conozco al personaje, ni vi el programa ayer, pero claro conociéndolos es muy creíble que sea un invento y el sálvame encantado de hacerse parte, ya lo han hecho antes, no tienen ética, algo recuerdo de Aramis con una maletita fuera de telecinco despeinada y con un baston contando un drama similar.
 
La 'enfermita' no tiene suficiente con tirar veneno a su ex y a los debiles de su piara, ademas le sobra tiempo para meter mierda en otras peleas!
Tipica actitud de quien ve a la muerte de cerca, si senor!
Y hablar de “apunalar por la espalda sin compasión”! Ella, que apunala de espalda, Y de frente!! Pienso que esta tan amargada y apestada por su enfermedad que le gustaría que todo el mundo estuviera igual o más jodido que ella. (Claro, exceptuando a su hijita y nietecitos tan rubios y blanquitos...)
 
Muy de acuerdo en todo, pero no hay que olvidar, que estos tongos son dados a conocer gracias al programa ese, no conozco al personaje, ni vi el programa ayer, pero claro conociéndolos es muy creíble que sea un invento y el sálvame encantado de hacerse parte, ya lo han hecho antes, no tienen ética, algo recuerdo de Aramis con una maletita fuera de telecinco despeinada y con un baston contando un drama similar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back