Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Apenas perceptible :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin:
tenor.gif
 
Buenas tardes !
Vemos que tenemos nuevo muñeco de tómbola para dar leña al mono , Zayrita .

Saben q tiene problemas pq lo conto Arancha en un Deluxe tipo Josefer.Se quejo de q Guti se ocupase del hijo y no de la hija pq era mas problematica.
Arancha conto q queria hacerse famosa e ir a realitys y Arancha dijo q si lo hacia se fuese de casa pq es mayor de edad q no lo toleraba.

Exponer a la chavala es otra maldad de Salvame.LLeva muchas juergas desde muy joven.
 
Ya no se puede Jungli, a esta le hubiesen pegado una guantá y,monta a los padres un 2 de Mayo y les mete al trullo .
uy no creas prima, una amiga mia siempre decia como un dia mis padres me levanten la manos les denuncio y se venia muy arriba, una noche llego a su casa con una castaña y encima subidita, el viejo le solto una ostia y se quedo con ella ni denuncia ni na. se le bajaron el pedo y los humos... de golpe
 
Y ahora a que viene lo de la hija de Guti y Arancha? por cierto quien era el famoso de ayer que estaba sin casa etc... al final no me enteré
y como bien ha dicho la compañera , con 20 años no todos poníamos verde a los padres y hacíamos lo mismo, qué manía con justificar lo injustificable
 
Atención que Rociíto ha demandado a Belén Esteban. Habemus tinglado.

En el Programa de Ana Rosa han dicho que la Carrasco ha puesto una querella a Olga, la mujer de AD, por "revelación de secretos" y una demanda por intromisión en la intimidad a Belén Esteban. Los hechos son los siguientes:
- Rociíto, como ya se sabe, tiene una deuda con Hacienda de la Comunidad de Madrid.
- Antonio David tiene pendientes pagos a Rociíto.
- Antonio David entró a GH Vip, y estando en el concurso recibió una carta en su domicilio, que obviamente abrió su mujer. La carta era de Hacienda que decía que los pagos que tiene que hacer Antonio David no debía pasarlos directamente a Rociíto, sino a Hacienda, por la deuda que tiene ella.
- Olga se lo contó a Belén y Belén lo dijo en el programa.

A Olga le pide cárcel, a Belén no, porque la de Belén es demanda civil y no querella, pero supongo que le pedirá dinero. Esto no lo han concretado.
El lisenciado tiene que demostrar que se gana el mantenimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back