Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"Por otro lado no me cabe duda de que Hito contratará a una kiosquera para limpiar la tumba y poner flores (como ya hizo Pantoja con la kiosquera que cuidaba la tumba de Paquirri. Imagino que Hito tampoco pagará los servicios a la kiosquera chipionera)"


Este, si, este es el nivel ya...
Exactamente ! Es un nivel que no merece debate ni atención, no hay argumentos solo fantasías atribuyendo a RC toda clases de maldades!
 
Yo pensaba que lo había pagado la carrasca y FA.

Como es tan generosa con todos menos con su hijo


Al que no le pasa la pension desde hace 5 años.
Y no me sirve que AD más y peor.
Como ya te puse en varios comentarios anteriores, eres muy pesada con lo de la pensión y ya te lo he explicado varias veces. Busca mis respuestas porque no voy a caer más en LA PENSIÓN, LA PENSIÓN, LA PENSIÓN.
Y dile a AD que pague los 17 años que debe. Ah, no! Que se declaró insolvente y ya no puede librarse!
Y esa estatua se puso en Chipiona viviendo la Jurado y teniendo RC 16 años. Qué dinero iba a poner ella?? El de la hucha??? Fidel ahí ni siquiera existía, madre mía la obsesión...
 
Como me citas a mi me gustaria que me explicaras por que y si te molesta que esto no sea un hilo de pensamiento unico te fastidias
Es más el tono que el Qué

Lee tus mensajes de esta mañana y sabrás a lo que me refiero con eso del tono, prima

Además de leerte tus propios mensajes para darte cuenta de ese tono, también puedes leerte este mismo mensaje que cito y en el que sin venir a cuento terminas co tonito e innecesario te fastidias

Pensamiento único? Poco me conoces, y menos aún me has leído por aquí

Solo con leerte mis mensajes verías o sabrías que eso que dices es un error
 


No creo que sea una amargada todo lo contrario lleva una relacion sana con su familia es buena hija y buena hermana y no le ha dado su herencia a un nini que la controla no se en que le puede tener envidia a su hermana mayor
Es tan amargada que no podía soportar que su hermano de sangre tuviera un bebé con una chica de barrio y mandó publicar a periodistas que esa chica no tenía útero, siendo mentira.
Es tan amargada que su hermano se puso muy pesado con la hija mayor de Ana María Aldón y en lugar de regañarlo a él, Camorra dijo que la culpa era de la hija y exigió que la pobrecilla fuera expulsada de su casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
496
Visitas
12K
Back