Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y por eso Carrasco quiere prohibir a su familia que se encarguen de la tumba como han venido haciendo estos 15 años?

Si ella no desea encargarse de acudir a Chipiona que deje a quienes sí quieren hacerlo.
No sé hasta qué punto uno puede prohibir visitar un cementerio.
Si no le gusta que su familia vaya será por qué siempre hay una foto detrás.
Si mañana venenito , por decir una, va al cementerio, seguro que hay fotógrafos, y luego programas.
Puede ser que no le guste el "uso "que la familia hace de su madre fallecida??
 
Efectivamente, prima. Pero ahora la heredera univesá dice que sólo ella puede acudir a Chipiona a hacer homenajes a su madre y que la familia no tiene permiso.

Cada cual es libre de hacer los homenajes que le dé la gana.

Aquí lo que extraña mucho es que Hito reivindique la tumba de su madre 15 años después pero que no se haya acercado al cementerio de Carabanchel en 21 años para visitar a su padre.

Por otro lado no me cabe duda de que Hito contratará a una kiosquera para limpiar la tumba y poner flores (como ya hizo Pantoja con la kiosquera que cuidaba la tumba de Paquirri. Imagino que Hito tampoco pagará los servicios a la kiosquera chipionera)

En definitiva, que ahora los homenajes le reportarán dinero y quiere hacer caja como heredera univesá que es.

Entretanto fíjate lo que le interesaba su madre que no ha desempacado sus bártulos hasta que la Fábrica no le ha pagado por ello.
Hola Innuendo prim🙂

Entiendo lo que quieres decir, y no santifico a la heredera.

Pero tantos años callada y todos esos buitres que tiene por familia hablando, pues ya estará la mujer hasta las 🥎🏐⚾🏀 y ha empezado a hablar y a contestar y no hay quien la pare. Y me parece bien.

No porque ella sea santo de mi devoción, si no porque los otros son unos pajarracos de cuida'o, empezando por el Lover y siguiendo por el tío que declara una cosa en Rota y luego donde dije digo, digo Diego. Igual que la Venenito

En fin, unos veletas arrastrados todos.

Porque...qué hay más preciado que una hija para una madre, y a la Jurado se la ha pisoteado su propia familia
 
Hola Innuendo prim🙂

Entiendo lo que quieres decir, y no santifico a la heredera.

Pero tantos años callada y todos esos buitres que tiene por familia hablando, pues ya estará la mujer hasta las 🥎🏐⚾🏀 y ha empezado a hablar y a contestar y no hay quien la pare. Y me parece bien.

No porque ella sea santo de mi devoción, si no porque los otros son unos pajarracos de cuida'o, empezando por el Lover y siguiendo por el tío que declara una cosa en Rota y luego donde dije digo, digo Diego. Igual que la Venenito

En fin, unos veletas arrastrados todos.

Porque...qué hay más preciado que una hija para una madre, y a la Jurado se la ha pisoteado su propia familia
Y quien dice que yo defienda a capa y espada a la familia? Ahí todos viven del mismo business; está claro!!! Del primero al último!!

Yo cuando tengo que criticar a Tito libretas, Mamador o Toño Da lo hago pero claro, aquí sólo destaca si te metes con Hito que la tienen como a una diosa.

Para mí todos están en el circo mediático sacando dinero fácil por no doblar el lomo.
 
Carrasco puede prohibir a alguien que lleve flores a la tumba de jurado?! Eso se ha publicado?! Es una opinión personal? Será una fake news de esas? 🤔
 
Efectivamente, prima. Pero ahora la heredera univesá dice que sólo ella puede acudir a Chipiona a hacer homenajes a su madre y que la familia no tiene permiso.

Cada cual es libre de hacer los homenajes que le dé la gana.

Aquí lo que extraña mucho es que Hito reivindique la tumba de su madre 15 años después pero que no se haya acercado al cementerio de Carabanchel en 21 años para visitar a su padre.

Por otro lado no me cabe duda de que Hito contratará a una kiosquera para limpiar la tumba y poner flores (como ya hizo Pantoja con la kiosquera que cuidaba la tumba de Paquirri. Imagino que Hito tampoco pagará los servicios a la kiosquera chipionera)

En definitiva, que ahora los homenajes le reportarán dinero y quiere hacer caja como heredera univesá que es.

Entretanto fíjate lo que le interesaba su madre que no ha desempacado sus bártulos hasta que la Fábrica no le ha pagado por ello.
Es que GK limpiaba la tumba de su madre? Pregunto
 
Carrasco puede prohibir a alguien que lleve flores a la tumba de jurado?! Eso se ha publicado?! Es una opinión personal? Será una fake news de esas? 🤔
Pues igual esta al mismo nivel de lo que ha dicho esta misma mañana (debe estar en una pagina anterior) al respecto de que RC contratará, como hizo i punto p punto, a una kioskera para que limpie la tumba, y claro, por supuesto tampoco le pagará, como hizo i punto p punto

Ese es el nivel...
 
Última edición:
Y quien dice que yo defienda a capa y espada a la familia? Ahí todos viven del mismo business; está claro!!! Del primero al último!!

Yo cuando tengo que criticar a Tito libretas, Mamador o Toño Da lo hago pero claro, aquí sólo destaca si te metes con Hito que la tienen como a una diosa.

Para mí todos están en el circo mediático sacando dinero fácil por no doblar el lomo.
Te doy la razón en parte😉

Sin embargo yo sí creo que está en su pleno derecho de mandar a todos al carajo, ponerles en su sitio y quitarles todos los privilegios que tenga ella a su alcance

Viven todos del cuento, pero al menos a RC se les nota que les tiene todo menos cariño...el resto de esa familia atípica, según les viene el aire la quieren y apoyan o no

Es que para que te toque una familia como esa ni jugando todas las papeletas 😅🙈
 
Efectivamente, prima. Pero ahora la heredera univesá dice que sólo ella puede acudir a Chipiona a hacer homenajes a su madre y que la familia no tiene permiso.

Cada cual es libre de hacer los homenajes que le dé la gana.

Aquí lo que extraña mucho es que Hito reivindique la tumba de su madre 15 años después pero que no se haya acercado al cementerio de Carabanchel en 21 años para visitar a su padre.

Por otro lado no me cabe duda de que Hito contratará a una kiosquera para limpiar la tumba y poner flores (como ya hizo Pantoja con la kiosquera que cuidaba la tumba de Paquirri. Imagino que Hito tampoco pagará los servicios a la kiosquera chipionera)

En definitiva, que ahora los homenajes le reportarán dinero y quiere hacer caja como heredera univesá que es.

Entretanto fíjate lo que le interesaba su madre que no ha desempacado sus bártulos hasta que la Fábrica no le ha pagado por ello.


"Por otro lado no me cabe duda de que Hito contratará a una kiosquera para limpiar la tumba y poner flores (como ya hizo Pantoja con la kiosquera que cuidaba la tumba de Paquirri. Imagino que Hito tampoco pagará los servicios a la kiosquera chipionera)"


Este, si, este es el nivel ya...
 
En serio, que se juzgue a una persona por si va al cemento a visitar un trozo de losa con un nombre o no... Hay personas que simplemente no son capaces, yo a ver la lápida de mis abuelos voy solamente una vez al año y lo tengo a cinco minutos de mi casa, porque es un sitio al que no soporto ir y a mis abuelos los tengo conmigo, presentes cada día y lo que les quiero se lo demostré hasta que pude.

Nunca juzgaría a alguien por no ir a un cementerio, de hecho hay tantas personas que ni si quiera pueden ir porque no tienen a donde... perdidas en cunetas o en otros lugares, esas personas no quieren a su familia? De verdad, me quedo helada.
Es muy fácil juzgar.
 
Pero chica que pesada eres, que ni Rocío Carrasco ni nadie tiene que ir a un trozo de piedra para demostrar que quiere a nadie.

Que ella no ha hablado en particular de la tumba de su madre, ha hablado del hecho de que se utilice el nombre de Rocío Jurado para diferentes cosas sin su supervisión, siendo la heredera universal. FIN.

Mira que eres pesada, se le quitan las ganas a una de entrar al hilo con la toxicidad que desprendes, se pueden defender argumentos sin tener que ser tan tóxica e hiriente.
Ignore.
 
Claro, claro... pero los Mohedano no han acaparado la tumba de Pedro Carrasco y ahi lleva el hombre dos décadas bajo tierra y su tumba cogiendo moho...

Cuál es la excusa ahora de Hito para reclamar la tumba de la que da dinerito fresco y dejar olvidado al que no es económicamente rentable?

Si es que se caen los argumentos...
Si, si que es verdad que se caen los argumentos... los tuyos!

Mensaje a mensaje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back