Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
AL que se le ha ido la cabeza es al alcalde
El alcalde no ha nombrado tesorera a RC

El alcalde no ha dejado que RC controle las cuentas del ayuntamiento

El alcalde solo tiene que aplicar la ley, al tener que pasar por la heredera universal de rocío jurado, antes de hacer uso del nombre de rocío jurado en algún homenaje a rocío jurado

Pero esto no es nuevo, este tipo de cosas también les pasa a otros herederos de gente con derechos musicales, culturales etc...

No se puede hacer algo usando el nombre de la persona, o sus canciones,

Pero vamos, que si quieres más detalles ahí está la ley o la misma sgae te puede echar 7na mano si tienes dudas de como funcionan estas cosas de los artistas

Le echáis la culpa a rc de cosas muy peregrinas y sin sentido alguno

Ahora va a ser culpa de ella que los herederos controlen el legado y el uso del nombre de un artista...


Si te pones tu a organizar un homenaje a rocío durcal, y cobras entrada, y haces carteles usando su nombre, y haces camisetas con su nombre e imagen para venderlas, y haces hasta posa vasos co su cara para venderlas en el homenaje... espera te tu a ver que te dicen los herederos universales de los derechos de imagen de rocío durcal
Y como ese mil ejemplos, no se puede utilizar el nombre de un artista así por que si

Se os van los argumentos ya a la ilegalidad
 
Me estas llamando tonta? No me explicas por que me citas pero la verdad es que me da igual si me ofendes te reportare sin problemas
No te he insultado ni a ti ni a nadie, ni en ese mensaje ni en otro

Lo que tu entiendas no es mi problema, solo soy responsable por lo que yo escribo, no por lo que los demás entiendan o dejen de entender

Sí quieres reportar me por ser educada y preguntar algo de modo correcto, pues vale, hazlo

Pasara la jefa por aquí, se dará cuenta de la toxicidad que algunas destila en sus mensajes y del tonito usado y borrará

Y recuerda, tonito viene de tono, no de tonto
 
Si, el nivel de argumentos cual más bombástico y fantasioso te puede hacer reir, pero cuando ya empieza a reportar cuando su tono no es el más afable ya no me parece tan chistoso!
Tienes razón pero es que leo lo de ministre, mala madre, tesorera del ayuntamiento... En fin, o te lo tomas a chufla o que caiga ya un puto meteorito y que nos extingamos de una put* vez porque no valemos ni para tomar por culo.
 
Si, el nivel de argumentos cual más bombástico y fantasioso te puede hacer reir, pero cuando ya empieza a reportar cuando su tono no es el más afable ya no me parece tan chistoso!
Cuidado prima!,!

CUIDADO!!,


Has escrito la palabra TONO

CUIDADO!


Que escribes la palabra TONO y te citan para decir que te reportan por llamarla tonta....

Y no es broma, ami me ha pasado hoy... TONO

TONO
TONO
TONO
TONO
 
En serio, que se juzgue a una persona por si va al cemento a visitar un trozo de losa con un nombre o no... Hay personas que simplemente no son capaces, yo a ver la lápida de mis abuelos voy solamente una vez al año y lo tengo a cinco minutos de mi casa, porque es un sitio al que no soporto ir y a mis abuelos los tengo conmigo, presentes cada día y lo que les quiero se lo demostré hasta que pude.

Nunca juzgaría a alguien por no ir a un cementerio, de hecho hay tantas personas que ni si quiera pueden ir porque no tienen a donde... perdidas en cunetas o en otros lugares, esas personas no quieren a su familia? De verdad, me quedo helada.
Te entiendo y me identifico contigo

Lo triste son los homenajes anuales (no hay más días para ir) con las fotos de rigor para difundir y durante el resto del año dando cera y repudiando a la hija de la fallecida-homenajeada

Muy bonito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
68K
Back