Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P
Nadie está obligado a ir al cementerio, ni siquiera en fechas señaladas.
Yo no voy nunca, prefiero tener en casa todo el año flores al lado de quienes fallecieron. Todo el año . Y limpiar los marcos mientras los beso y les cuento cosas 😃.
Luego llega difuntos o aniversario y mis primas se vuelven locas, literal, a encargar flores y criticar a quienes preferimos hacer las cosas de otra manera, sin misas y sin cementerio.
Son cosas tan personales que criticarlas es casi obsceno.
Efectivamente, prima. Pero ahora la heredera univesá dice que sólo ella puede acudir a Chipiona a hacer homenajes a su madre y que la familia no tiene permiso.

Cada cual es libre de hacer los homenajes que le dé la gana.

Aquí lo que extraña mucho es que Hito reivindique la tumba de su madre 15 años después pero que no se haya acercado al cementerio de Carabanchel en 21 años para visitar a su padre.

Por otro lado no me cabe duda de que Hito contratará a una kiosquera para limpiar la tumba y poner flores (como ya hizo Pantoja con la kiosquera que cuidaba la tumba de Paquirri. Imagino que Hito tampoco pagará los servicios a la kiosquera chipionera)

En definitiva, que ahora los homenajes le reportarán dinero y quiere hacer caja como heredera univesá que es.

Entretanto fíjate lo que le interesaba su madre que no ha desempacado sus bártulos hasta que la Fábrica no le ha pagado por ello.
 
No me da la sensación, y digo sensación pq no soy experta en audiovisuales, que el vídeo sea fake. Qué puede serlo y que me la hayan colado? Sí, claro...
Nos cuelan tantas cosas...
Por 25 pesetas cada respuesta, díganos cositas que nos hayan colado, como por ejemplo : la impecable ejecución de paternidad responsable por parte de un psicópata.
Un, dos, tres, responda otra vez!
 
No me da la sensación, y digo sensación pq no soy experta en audiovisuales, que el vídeo sea fake. Qué puede serlo y que me la hayan colado? Sí, claro...
Nos cuelan tantas cosas...
Por 25 pesetas cada respuesta, díganos cositas que nos hayan colado, como por ejemplo : la impecable ejecución de paternidad responsable por parte de un psicópata.
Un, dos, tres, responda otra vez!
Si el problema no es que sea fake o no lo sea...🙄
 
No me da la sensación, y digo sensación pq no soy experta en audiovisuales, que el vídeo sea fake. Qué puede serlo y que me la hayan colado? Sí, claro...
Nos cuelan tantas cosas...
Por 25 pesetas cada respuesta, díganos cositas que nos hayan colado, como por ejemplo : la impecable ejecución de paternidad responsable por parte de un psicópata.
Un, dos, tres, responda otra vez!
"La impecable ejecución de maternidad responsable por parte de una psicópata"

Ahí el vídeo de la niña abandonada en la puerta del colegio a merced de cualquiera (ya que hablamos de depredadores) y los periodistas opinando libremente (no como ahora que lo hacen a sueldo) sobre la madraza.


 
Efectivamente, prima. Pero ahora la heredera univesá dice que sólo ella puede acudir a Chipiona a hacer homenajes a su madre y que la familia no tiene permiso.

Cada cual es libre de hacer los homenajes que le dé la gana.

Aquí lo que extraña mucho es que Hito reivindique la tumba de su madre 15 años después pero que no se haya acercado al cementerio de Carabanchel en 21 años para visitar a su padre.

Por otro lado no me cabe duda de que Hito contratará a una kiosquera para limpiar la tumba y poner flores (como ya hizo Pantoja con la kiosquera que cuidaba la tumba de Paquirri. Imagino que Hito tampoco pagará los servicios a la kiosquera chipionera)

En definitiva, que ahora los homenajes le reportarán dinero y quiere hacer caja como heredera univesá que es.

Entretanto fíjate lo que le interesaba su madre que no ha desempacado sus bártulos hasta que la Fábrica no le ha pagado por ello.
Perdón porque no quiero ofender creencias, pero por qué es tan importante limpiar una losa? 🤷‍♀️
La de mi suegro la limpia un funcionario que claro, cobra por ello. La de mi familia se encargan las primas ( carnales, no mis querid❤s del foro 🤣, y ya de paso aprovechan para poner a parir a mis hermanos y a mi, se lo pasan bomba. ).

Mis creencias me llevan por un camino distinto al del cementerio a limpiar.
 
Perdón porque no quiero ofender creencias, pero por qué es tan importante limpiar una losa? 🤷‍♀️
La de mi suegro la limpia un funcionario que claro, cobra por ello. La de mi familia se encargan las primas ( carnales, no mis querid❤s del foro 🤣, y ya de paso aprovechan para poner a parir a mis hermanos y a mi, se lo pasan bomba. ).

Mis creencias me llevan por un camino distinto al del cementerio a limpiar.
Y por eso Carrasco quiere prohibir a su familia que se encarguen de la tumba como han venido haciendo estos 15 años?

Si ella no desea encargarse de acudir a Chipiona que deje a quienes sí quieren hacerlo.
 
En serio, que se juzgue a una persona por si va al cemento a visitar un trozo de losa con un nombre o no... Hay personas que simplemente no son capaces, yo a ver la lápida de mis abuelos voy solamente una vez al año y lo tengo a cinco minutos de mi casa, porque es un sitio al que no soporto ir y a mis abuelos los tengo conmigo, presentes cada día y lo que les quiero se lo demostré hasta que pude.

Nunca juzgaría a alguien por no ir a un cementerio, de hecho hay tantas personas que ni si quiera pueden ir porque no tienen a donde... perdidas en cunetas o en otros lugares, esas personas no quieren a su familia? De verdad, me quedo helada.
 
Y por eso Carrasco quiere prohibir a su familia que se encarguen de la tumba como han venido haciendo estos 15 años?

Si ella no desea encargarse de acudir a Chipiona que deje a quienes sí quieren hacerlo.
Alomejor no quiere hacerlo porque son unas jodidas hienas que se han aprovechado de absolutamente todo lo relacionado con Rocío Jurado para hacer caja, incluido el aniversario de su muerte?

Para mi solo ensucian el nombre de Rocío Jurado con su sola presencia y si ella viviese pensaría lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back