Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a contar, por fin, mi experiencia nochevieja con Nacho pollos (nunca mejor dicho) y Víctor, tengo tiempo y teclado... nos retrotraemos al año 2010, ya le había picado la araña a Víctor.como sabréis algunxs, siempre ha estado en círculo Alaska, Nacho Canut, Mario y demás, no en vano fue novio de Nacho 2 o 3 años, esa nochevieja ya estaban entre al y fatal, yo no los conocía pero teníamos amigos en común , sobre todo P que snos suministraba de chuches a un nutrido grupo de pendencieras, mariconas, lesbianas, mariliendres y gente underground, tiene una casoplón, con cuadros maravillosos ( Costus y demás) yo de aquella trabajaba en la night los findes y una de mis grandes amigas era Susi nancy rubia (alama mater y fundadora del grupo), allí (casa de P)nos fuimos un nutrido grupo de seres variopintos, góticos y disfrutones y estaban Víctor y Nachales, con la mandíbula en Cuenca, Víctor ytal y como se le ve y Nacho más pausado, nuestra llegada fue un golpe de aire fresco, tanto que Nacho se metió en una habiti con un a colega a hacer el sexi amor. Víctor brotó y amanazaba con tirarse por el balcón mientras el resto estábamso con nuestras latas chinas y nuestro canesús pasando vivas, durante hora y media aprox solo se oían sus amenazas de su***dio llamando a Nacho y el otro a lo suyo, por fin salíó y se lo llevó y seguimos con lo nuestro. Un cuadro de Velazquez esquina con Goya.
¿Qué clase de chucherías?
 
Se me olvidó comentarlo, pero Sofía Cristo dijo en el podcast que ella trabaja mucho con "sus pacientes" ejem intrusismo ejem y que es intervencionista social en el Forum Terapeutic y y que lleva 9 años luchando contra la adicción, vamos que se ha montado la película y no ha contado que recayó creo. No me enteré de la mitad porque entre que me cae mal y estaba haciendo deporte desconecté la neurona.
 
Vaya y ahora Hito cobrando 2500€ al mes del Ayuntamiento de Chipiona por un museo que no está abierto?

De dónde sale ese dinero? El pueblo estará que hecha llamas sabiendo que esta jeta se lleva ese dinero público bien calentito desde hace un año con la carestía que hay en la zona...

Y...lo más importante? Por qué 200€ de ese montante no se embargan para dárselos a David Flores en concepto de pensión?

Cuántas preguntas para contestar ante el juez, verdad Hito?
Espérate!! Qué es mejor que se lo lleve el ensucia fauna marina!!
Y también podrías preguntar por qué su pxto padre no pagó cuando él era un bebé, que es cuando mas se necesita?
Ahora tiene más de 20 años, estonces era un crío que necesitaba muchas más cosas y su hdpdbp se las negó al no aportar lo que debia aportar!!
 
Espérate!! Qué es mejor que se lo lleve el ensucia fauna marina!!
Y también podrías preguntar por qué su pxto padre no pagó cuando él era un bebé, que es cuando mas se necesita?
Ahora tiene más de 20 años, estonces era un crío que necesitaba muchas más cosas y su hdpdbp se las negó al no aportar lo que debia aportar!!
Uf ya ves prima, de eso ni mú. El muy sinvergüenza.
 
Prim@s, ¿alguien comentó ya aquí la portada del Páncreas en Diez Minutos? Ese rostro terrorífico mejorado con fotochop DA MIEDITO DE VERDAD :eek: :nailbiting:

(Perdón si repito tema, es que voy patrás en el hilo y no veo referencia alguna)

Sale fatal, le han hecho un cristo con el photoshop

Yo creo que quien se lo ha hecho es hater (a ver, quien de vosotros ha sido?)

A mi me ha recordado A aquella estatua que hablaba de art attack ,la talking head


1646262632007.png
 

Sí es que es ignorancia pura

No saber que significan las cosas

Esto es como hace poco cuando le comentaron a rocío,carrasco en el plato lo que AD iba insinuando por detrás al respecto de la sentencia de la hija, creo que lo contó patiño, que él iba diciendo como dejando caer que la sentencia acabó como acabó porque RC había comprado a los funcionarios que hicieron los informes etc,

Y va y dice RC, espera, me esta acusando de prevaricacion?

Y se quedaron en plató así como parados, (prevaricacion suena una palabra fuerte, como mayor),

y por un segundo pensé que alguien le iba a decir, no, no, solo dejaba caer que obstruiste la justicia pagando para que dijeran otra cosa diferente a la verdad en los informes...

pues prevaricacion!


Y ojo, porque creo que algo parecido le paso a karen,
que el día anterior ella tan chuleta le dijo a Joaquín Prat eso de que ya, claro, ese es el problema, no? Que hay una sentencia, claro, cuando yo cuente la verdad el mundo hace pum!

Y al día siguiente de quizás aprender que dejar caer que alguien ha pagado para que existan informes diferentes que no se ajustan a la verdad, obstruyendo con eso a la justicia es acusar de prevaricacion, cosa muy muy seria.... ya se cambiaron las tornas,
se puso seria y a llorar,no quiero volver a hablar de eso más!

A esta gente hay que comprarle un diccionario
 
Voy a contar, por fin, mi experiencia nochevieja con Nacho pollos (nunca mejor dicho) y Víctor, tengo tiempo y teclado... nos retrotraemos al año 2010, ya le había picado la araña a Víctor.como sabréis algunxs, siempre ha estado en círculo Alaska, Nacho Canut, Mario y demás, no en vano fue novio de Nacho 2 o 3 años, esa nochevieja ya estaban entre al y fatal, yo no los conocía pero teníamos amigos en común , sobre todo P que snos suministraba de chuches a un nutrido grupo de pendencieras, mariconas, lesbianas, mariliendres y gente underground, tiene una casoplón, con cuadros maravillosos ( Costus y demás) yo de aquella trabajaba en la night los findes y una de mis grandes amigas era Susi nancy rubia (alama mater y fundadora del grupo), allí (casa de P)nos fuimos un nutrido grupo de seres variopintos, góticos y disfrutones y estaban Víctor y Nachales, con la mandíbula en Cuenca, Víctor ytal y como se le ve y Nacho más pausado, nuestra llegada fue un golpe de aire fresco, tanto que Nacho se metió en una habiti con un a colega a hacer el sexi amor. Víctor brotó y amanazaba con tirarse por el balcón mientras el resto estábamso con nuestras latas chinas y nuestro canesús pasando vivas, durante hora y media aprox solo se oían sus amenazas de su***dio llamando a Nacho y el otro a lo suyo, por fin salíó y se lo llevó y seguimos con lo nuestro. Un cuadro de Velazquez esquina con Goya.
Buena debiais de llevar para aguantar a Victor histrionico perdido 😉 Espectáculo gratis que os llevasteis XDDD
 
Voy a contar, por fin, mi experiencia nochevieja con Nacho pollos (nunca mejor dicho) y Víctor, tengo tiempo y teclado... nos retrotraemos al año 2010, ya le había picado la araña a Víctor.como sabréis algunxs, siempre ha estado en círculo Alaska, Nacho Canut, Mario y demás, no en vano fue novio de Nacho 2 o 3 años, esa nochevieja ya estaban entre al y fatal, yo no los conocía pero teníamos amigos en común , sobre todo P que snos suministraba de chuches a un nutrido grupo de pendencieras, mariconas, lesbianas, mariliendres y gente underground, tiene una casoplón, con cuadros maravillosos ( Costus y demás) yo de aquella trabajaba en la night los findes y una de mis grandes amigas era Susi nancy rubia (alama mater y fundadora del grupo), allí (casa de P)nos fuimos un nutrido grupo de seres variopintos, góticos y disfrutones y estaban Víctor y Nachales, con la mandíbula en Cuenca, Víctor ytal y como se le ve y Nacho más pausado, nuestra llegada fue un golpe de aire fresco, tanto que Nacho se metió en una habiti con un a colega a hacer el sexi amor. Víctor brotó y amanazaba con tirarse por el balcón mientras el resto estábamso con nuestras latas chinas y nuestro canesús pasando vivas, durante hora y media aprox solo se oían sus amenazas de su***dio llamando a Nacho y el otro a lo suyo, por fin salíó y se lo llevó y seguimos con lo nuestro. Un cuadro de Velazquez esquina con Goya.
🤩😂😂😂

Qué panorama! 😅
Y Nacho a su flor... Pobre Víctor

Un monumento a tí y a lxs demás por soportar a Víctor en directo y a tope de power y al chino de las latas 😁

Mil gracias por compartir 💜😘
 
Yo creo que Vasile se carga el programa:

Telecinco vuelve al segundo puesto en las audiencias de febrero y se agravan los rumores de crisis​


Antena 3 (14.4%) afianza su liderazgo de audiencias por cuarto mes consecutivo sobre Telecinco (13.5%)​


osea, qué dependen de rocihito...
no son capaces de traer contenidos fuera de pantojos y carrascones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back