Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No pretendo hacerte reír, pero como sabes eso a ciencia cierta? Increíble.
Pero tú te crees que no hay personal del Ayuntamiento de Madrid trabajando en el cementerio de Carabanchel? Pues blanco y en botella....

Vale, hay cerca de 27.000 funcionarios trabajando para el consistorio de la capital (y otros 10.000 efectivos si se suman las sociedades municipales) pero todo se sabe. Madrid al final es un pueblo grande.

Venga, Rocío, coge una bayetita, un cubito de agua con jabón y acércate a Carabanchel , que te queda muy cerca.
 
Pero tú te crees que no hay personal del Ayuntamiento de Madrid trabajando en el cementerio de Carabanchel? Pues blanco y en botella....

Vale, hay cerca de 27.000 funcionarios trabajando para el consistorio de la capital (y otros 10.000 efectivos si se suman las sociedades municipales) pero todo se sabe. Madrid al final es un pueblo grande.

Venga, Rocío, coge una bayetita, un cubito de agua con jabón y acércate a Carabanchel , que te queda muy cerca.
Sinceramente es que no sé qué tiene que ver la cantidad de funcionarios con saber si va o no al cementerio. Pero bueno, pasa buen día.
 
Sinceramente es que no sé qué tiene que ver la cantidad de funcionarios con saber si va o no al cementerio. Pero bueno, pasa buen día.
Bueno, más masticado no te lo voy a dar pero los hechos son los que son.

A ver si hoy, que ha amanecido soleado, Carrasco se acerca de una vez a visitar la tumba de su padre, porque el 27 de Enero fue el vigésimo primer aniversario del fallecimiento del boxeador y su única hija y heredera univesá no apareció por allí.

Agur!
 
Sí hubieran hecho las cosas bien, y no con todos los líos en los que siempre están metidos, con sospechas de, por ejemplo, malversación, pues quizás la heredera universal que nombró la misma rocío jurado, no tendría que haber llegado a este punto de dar un golpe en la mesa hasta aquí, ahora todo pasa por mi decisión final.

Una vez repartido el legado material, queda el legado cultural.
En un grupo de gente razonable ese legado no causa problemas...
Se monta una organización para encauzar los temas administrativo - jurídicos y se acuerda lo que proceda.
Por ejemplo : para el aniversario del nacimiento reunión de familia para festejar su memoria, se organiza un pequeño concierto en la plaza del pueblo con sus canciones, se van a comer en la intimidad, se cuelgan los vídeos y fotos que procedan en las redes y ya está.
Por el aniversario de su muerte se hace una pequeña ceremonia, civil o religiosa, loando su figura y se ponen flores en su tumba. Y pa casa.
Que en la localidad de nacimiento le quieren levantar una estatua y hacerle un pequeño museo? Pues vale, se dona material para que se exponga, se cobra una entrada simbólica para cubrir el mantenimiento de las instalaciones y ya está.... Es que no hay más

A lo que ha dicho gloria camorra, de cuanto ha cobrado?,en realidad seguro que por su cabeza pasaría un cuanto ha cobrado que hemos dejado de cobrar nosotros, empezando por mi tito Caganer?

Quizá es que querían monetizar la figura de Jurado tal y cómo hacían en la finca esa, la yerbabuena.
Organizar excursiones de 1 día a Chipiona, llenar autobuses de gente mayor y cobrarles 50 pavos por darles de comer un arroz en un macro restaurante, llevarlos al museo, a la casa, a la estatua y al cementerio, venderles merchandising y hacerse fotos a 5 pavos con el cagaplayas...
 
Primas os vais a quedar solasss, sooooolaaaaaasssss.

Buenos días. POM!
Primas (Ani, Socorro, Auxilio), que os vais a quedar solas, solasssssss.

Yo, la heredera univesá, ya os he exprimido como un limón para monetizar mi docutruño y ahora ya no interesais.....

Solasssssss!!! Ni venís a mi concierto, ni voy al entierro del yayo, ni os doy una migaja del museo.... Solassssss!!

Pobres pringadas!! Se creían que Hito iba a cambiar.... 25 años para volver al pueblo y lo hace solo para aprovecharse de estas infelices.



IMG_20220303_093426.jpg
 
No me hagas reír .... Por supuesto que no visita a su padre y de hacerle homenajes ya ni hablamos.

Habrá invitado a Socorro y Auxilio al concierto?? O ella prefiere hacerse las fotos en el photocall con su nueva familia de Telecinco?? Carroñera, Valldepingas, Tetelus venden más en la revista que las primas paletas chipioneras.

Hito, se te ven las costuras.

***Edito mi comentario porque aunque era una broma sin más, ya me conozco el percal y paso.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
750
Back