Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
transformers-no.gif
Lo hubo en agosto del 15 y Víctor participó y abandonó.
 
@Innuendo Cariña, que hoy le dedican 5 minutitos de nada a la promo del concierto.
Ay por favor! No puede una despistarse o se pierde los 3 minutos dedicados al concierto del año!!

Bueno, mejor dicho!! El concierto del siglo!! Que tiemblen Woodstock o el Live Aid que llega el evento de Hito!

Viendo que Borja no concedía una sección a la heredera univesá para su promoción me he ido a merendar a Balbisiana 😋 y me he perdido las migajas reservadas a la Jurado.

Hala!! Mañana, en vez de tres minutos serán cuatro. Y mientras en Valdefidel rabiando por no tener más bombo.
 
Camorra haciendo el ridículo un día más. Hoy le han vuelto a desmentir otro cuento que le habían contado.


Vaya y ahora Hito cobrando 2500€ al mes del Ayuntamiento de Chipiona por un museo que no está abierto?

De dónde sale ese dinero? El pueblo estará que hecha llamas sabiendo que esta jeta se lleva ese dinero público bien calentito desde hace un año con la carestía que hay en la zona...

Y...lo más importante? Por qué 200€ de ese montante no se embargan para dárselos a David Flores en concepto de pensión?

Cuántas preguntas para contestar ante el juez, verdad Hito?
 
Ay por favor! No puede una despistarse o se pierde los 3 minutos dedicados al concierto del año!!

Bueno, mejor dicho!! El concierto del siglo!! Que tiemblen Woodstock o el Live Aid que llega el evento de Hito!

Viendo que Borja no concedía una sección a la heredera univesá para su promoción me he ido a merendar a Balbisiana 😋 y me he perdido las migajas reservadas a la Jurado.

Hala!! Mañana, en vez de tres minutos serán cuatro. Y mientras en Valdefidel rabiando por no tener más bombo.
Espero que al menos me trajeras unas trufas de oreo....😏
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back