Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que no tienen relación desde que la hermana del marido fue pillada robando en una joyería.
Añade madre.. la madre y la hermana (si es que das una patada y salen
cuanta responsabilidad tienen los espectadores que consumen cada dia 16 horas de Pantoja, y no se cansan de agredir a una persona que aun con todos sus fallos nadie se cuestiona si el humano soportar tanta humillación y calumnia constante...
dia tras dia un testamento ejecutado hace treinta ó cuarenta años, y un elenco disponible para ir cada dia a difamar a cuenta de un cheque... porque llevan un mes dilucidando si el torero se iba a divorciar de la tonadillera...
qué el hijo venda a su madre por dinero a cuenta de mentiras es el aplauso general y complacido de un share cuyos beneficiarios son un grupo de millonarios a los que les importa nada la dignidad ajena... con cuanta jactancia se inventan falsas noticias para seguir cebando al monstruo y así sentarse y cobrar los millonarios presentadores y colaboradores de mediaset…
cuando lo interesante es hablar de sus propias vidas, y como consiguen sus viviendas de lujo y vida de excesos...

Bien lo entendió Miguel Bosé... que sabiéndose cebo de Vasile huyó a Mejico y renunció a cualquier tema judicial que pudiera alimentar al monstruo... siendo de los suyos, conoce como se las gastan.

Es una lastima que Isabel Pantoja no hubiese optado por exiliarse... porque los dos cuervos de hijos que viven a lo grande por ser hijos de famoso son los menos beneficiados del negociado que busca crear una somnoliencia generalizada bajo la falsa creencia que las cosas siguen igual en un pais de pandereta que se desangra por su parte más frágil... pero no vengamos luego a criticar cuando en cada seguidor de esta mezquindad está la capacidad de cambiar de canal y no lo hace.
Pues a pesar de lo que dices ,se te ve muy informada de lo que ocurre ,parece que también lo sigues ¿no?¿ Quieres decir que tu también te incluyes en lo de la mezquindad?..(es un pregunta sin ánimo irónico,por curiosidad ,prima)
 
A que si? Es alcoholico o algo? Está super desmejorado y asi como espeso :oops:
Hace unas semanas salió en el programa "El centinela del misterio" contando su vida y su pasado con las drogas. Tampoco te puedo contar mucho más porque no aguanto al presentador y no lo he escuchado, pero vamos, que le daba un poquito por aquí y un poquito por allí.
 
cuanta responsabilidad tienen los espectadores que consumen cada dia 16 horas de Pantoja, y no se cansan de agredir a una persona que aun con todos sus fallos nadie se cuestiona si el humano soportar tanta humillación y calumnia constante...
dia tras dia un testamento ejecutado hace treinta ó cuarenta años, y un elenco disponible para ir cada dia a difamar a cuenta de un cheque... porque llevan un mes dilucidando si el torero se iba a divorciar de la tonadillera...
qué el hijo venda a su madre por dinero a cuenta de mentiras es el aplauso general y complacido de un share cuyos beneficiarios son un grupo de millonarios a los que les importa nada la dignidad ajena... con cuanta jactancia se inventan falsas noticias para seguir cebando al monstruo y así sentarse y cobrar los millonarios presentadores y colaboradores de mediaset…
cuando lo interesante es hablar de sus propias vidas, y como consiguen sus viviendas de lujo y vida de excesos...

Bien lo entendió Miguel Bosé... que sabiéndose cebo de Vasile huyó a Mejico y renunció a cualquier tema judicial que pudiera alimentar al monstruo... siendo de los suyos, conoce como se las gastan.

Es una lastima que Isabel Pantoja no hubiese optado por exiliarse... porque los dos cuervos de hijos que viven a lo grande por ser hijos de famoso son los menos beneficiados del negociado que busca crear una somnoliencia generalizada bajo la falsa creencia que las cosas siguen igual en un pais de pandereta que se desangra por su parte más frágil... pero no vengamos luego a criticar cuando en cada seguidor de esta mezquindad está la capacidad de cambiar de canal y no lo hace.
Desde el confinamiento ME DECLARO ESPECTADORA de las andanzas pantojiles , antes del confinamiento veia poca tv debido a mis obligaciones y horarios. Debo confesar que si he seguido durante años las andanzas pantojiles a traves de las revistas porque tenia acceso totalmente gratis gracias a los negocios familiares puesto que hasta la jubilacion de mis familiares, mi familia tenian en propiedad cuatro librerias en diferentes lugares, librerias-papelerias y prensa , primero se jubilaron y los herederos heredamos los locales, ninguno de ellos siguio con el negocio de las librerias, uno vendio el local otro lo usa para despacho y yo llevo otro tipo de negocio, eso si antes de cambiar de negocio guarde en un trastero una cantidad respetable de prensa y no fue hasta que hice obras en el local mas pequeño que done todo lo guardado al servicio municipal de recogida de carton y papel para reciclar.
Mi explicacion va porque, no me considero para nada responponsable de las andanzas pantojiles de los ultimos 40 años , me entretengo viendo tv porque estoy confinada, por supuesto NO VEO TV 16 horas diarias ( no es necesario , repiten todo).
En cuanto a difamar, pues si consideras que las TV te difaman presenta denuncia en un juzgado, porque los que salen en estos programas hablando de famosos y los famosos que se sienten difamados u ofendidos, los famosos denuncian y unas veces ganan y otras pierden y muchos famosos ganan dinero saliendo en HOLA o en cualquier revista y salen en los programas cuando quieren y les pagan lo que ellos quieren,
Y los hijos son el reflejo de la educacion que reciben, de las palomas no nacen precisamente de cuervos y de los cuervos no salen palomas.
TE RECUERDO QUE LOS FOREROS QUE VEN TV Y COMENTAN LO QUE SALE EN TV NO SON TEMA A COMENTAR EN EL FORO.
 
Pero no
Si lo estoy viendo...pero no entiendo que quiere decir con londe que es mentira...¿que no están llamando a méxico.. que estan llamando al.plago.de al lado?
Esa periodista mexicana tenía la misma voz que Lourdes Ornelas la Madre de Camilin. No es periodista pero hizo reportajes hace muchos años para la revista Hola, le encanta estar en los medios, y vive en Madrid.
Y sobre Silvia, hay mucha gente que no es famosa y sin embargo se gana la vida cantando: Verbenas , clubs, bodas bautizos y comuniones etc
 
Esa periodista mexicana tenía la misma voz que Lourdes Ornelas la Madre de Camilin. No es periodista pero hizo reportajes hace muchos años para la revista Hola, le encanta estar en los medios, y vive en Madrid.
Y sobre Silvia, hay mucha gente que no es famosa y sin embargo se gana la vida cantando: Verbenas , clubs, bodas bautizos y comuniones
 
Última edición:


Esa periodista mexicana tenía la misma voz que Lourdes Ornelas la Madre de Camilin. No es periodista pero hizo reportajes hace muchos años para la revista Hola, le encanta estar en los medios, y vive en Madrid.
Y sobre Silvia, hay mucha gente que no es famosa y sin embargo se gana la vida cantando: Verbenas , clubs, bodas bautizos y comuniones etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
37K
Back