Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y el científico, no te olvides...

fotogaleriafamosos-212737-1024.jpg
Ufffgg. Jajajaja. Que tipo más raro el científico. Mucha cabeza y poco cuerpo. Parece un tentetieso. Y tiene una pinta de llevar una cogorza importante.
 
Ufffgg. Jajajaja. Que tipo más raro el científico. Mucha cabeza y poco cuerpo. Parece un tentetieso. Y tiene una pinta de llevar una cogorza importante.
Ufffgg. Jajajaja. Que tipo más raro el científico. Mucha cabeza y poco cuerpo. Parece un tentetieso. Y tiene una pinta de llevar una cogorza importante.
La Gandulano mejor que lo devuelva al banco donde lo encontró
 
Siempre la consideré una niña frívola vividora, pero ahora con todo lo que está pasando no puedo evitar sentir penilla por ella
Creo que sufre mucho, siente rechazo y seguro que también complejos , es consciente de lo que se dice de ella de las burlas sobre su físico
También creo que AR le tiene afecto y la apoya , desde que está en su programa su cambio es notorio, ayer decía AR que iba hablar con ella cuando saliera ,

Tiene muchas carencias , y eso te da inseguridad además de una tristeza enorme, solo ver lo que tiene al lado tanto familiar como el compañero por llamarlo finamente
De todas formas elige mal.Se lanza a todo lo que se mueve.El mejor el padre de su niño con diferencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back