Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y venga a pedir explicaciones a la víctima
..de todo ....hasta del comportamiento de los demas
sabes loq ue es increible???? que genet que acusa del machismo a los demas jhalee en un hilo dond ese insulta a otra mujer por su fisico y scelebre que este en un programa famoso por haber denigrado a las mujeres

venga ya con el cuento a otra patrte

a los que hemos visto el maltrato, el ejemplo de RC nos parece insultante y la gente que nos acusa de machisats por no creerla, nos resulta aun mas insultante

que NO ME CREO a una mujer que es capaz de convertir poliesquimosos en perder la conciena y patadas en la cabeza (mi menda ha hecho artes marciales, sabe la consecuencia de una patada en la cabeza de una persona como Roflo y NO es poliesquimosis, que en lenguaje ordinario es moratones) diga la verdad, proque si es capaz de mentur para hacer daño a su hija, creo que es capaz de mentir en absolutamente TODO

como no me creo que el terapeuta le haya recomendado esto, los psicologos que he consultado flipan, esto JAMAS lo recomienda un terapeta

si en el rociworld la rocifans se lo creen felicidades


la genet normal que no vivimos en el rociworld y hemos presenciado maltrato estamos hasta las narices de ue nos querais meter en vuestro rociworld y de paso nos parece insultante para las victimas el ejemplod e esta señora : que desde hablar del sinrome de alineacion parental (que no existe y fue inventado por un pedofilo) hasta que sea normal que tu ezx sea supuestamente maltratador malisimo y les dejes los hijos para siempre sin ni felicitarles las navidades , hasta su dependencia de ese jombre al que le ha pagado los estudios y le ha dejado el control de todo. Todo mu feminsita oiga

ah bueno y gracais a ella los cuernos vuelven a ser delito capital, ale volvemos al franquismo. Los cuernos es algo de la moral privada de una pareja,

con rociito todo el feminimo retrocede de la ostia

para las rocifnas veuestro rociworld, gracias
 
Última edición:
Los adolescentes pueden ser muy conflictivos, 3 años de maltrato y peleas en la adolescencia y un exmarido cabron y pesetero no se traduce en renunciar a tus dos hijos para toda la vida ya.
Eso cualquiera que reflexione a fondo se da cuenta... la única justificación que le encuentro es la enfermedad y la medicación, que no le dejan pensar con claridad.
A los hijos no los veo como monstruos, los veo como víctimas de la situación.
Creo que todo es reversible si las partes así lo desean. No ha pasado nada tan tan grave como para no poder perdonarse.
eso te dice cualquier psicologo cnormal pero el terapeuta de Rociito NO

te pueddo asegurar que lo que a hechoe sta mujer no lo avala ningun terapeuta del mundo, miente cuando habla de que se lo ha recomendado su terapeuta a menos que el terapeuta firme por dinero
 
Te confieso que a mí RC no me cae especialmente bien y su padre mucho menos, pero me parece injustisimo lo que su madre ha hecho.
Si nos cae mal que sea por lo que nosotros vemos.
¿Alguna vez has visto RF diciéndole a su padre públicamente o a algún medio que pararan de hablar mal de su madre, o quejándose por ello? No, ha aparecido dándole la razón a su padre y además, apuntillando recientemente que Fidel ni punto de comparación con Olga. Sin embargo, cuando le daban caña al padre por unos posibles cuernos, sí salió pidiendo que lo dejaran, que se estaba atacando a una familia.

Tomó partido y no le importó lo que tuvo que soportar su madre, ni defendiéndola mínimamente.Eso es lo que se ha visto, y se sigue viendo.
 
¿Alguna vez has visto RF diciéndole a su padre públicamente o a algún medio que pararan de hablar mal de su madre, o quejándose por ello? No, ha aparecido dándole la razón a su padre y además, apuntillando recientemente que Fidel ni punto de comparación con Olga. Sin embargo, cuando le daban caña al padre por unos posibles cuernos, sí salió pidiendo que lo dejaran, que se estaba atacando a una familia.

Tomó partido y no le importó lo que tuvo que soportar su madre. Eso es lo que se ha visto, y se sigue viendo.
lo de Fidel esta claro

hay fotos de RoF con nueve años abrtazando a Olga, en la boda leyendolo una cancion

fotos caroiñosas de david con Olga

en tanto con fidel, que lo conocen desde que teiene 2 años y meses NI UNA SOLA

no es normal cero cariño con una persona con la que viven desde que teiene uso de razon, y los primeros año en cuestodia exclusiva de la madre

algo apsa eso esta claro y el problema no es AD, proque durante los primeros años, esenciales para estableccer lazos afectivos solo lo veian cuatro dias al mes, algo hay en Fidel que ha echado par aatras a los niños, en su dia bebes casi los dos , DESDE EL PRINCIPIO

si no ves que ahi algo falla, pocas familias reconstituida conoces
 
O sea, que Cagador escuchó a RF quejarse sobre Fidel y que no estaban bien en esa casa, que pasaban un martirio, etc. pero no se habla con Fidel por el tema de la gala, manda huevos.
Demuestra lo mucho que quiere a RF,... éste solo quiere a su bolsillo.
 
vaya ridiculo que hizo cagador anoche
estaban 24 horas con ella pero no se enteraban ni de la misa a la media ¿?
y lo del otro que se presente a la apertura de un testamento de alguien que no le toca na con una lista de las propiedades de la difunta es...
que vergüenza veian a la pobre rocio como un cheque con patas
y lo del menestro es de traca, rocio dejandose toda la pasta en la yerbabuena y el otro cuando cayo enferma no la ayudo y luego va de viudo doliente anda a la mierda hombre!!!!
 
La que creo que no pago los impuestos sucesorios es la carrasca.

En 15 años no encontró el momento,más de 1 millón de euros debía con intereses y multa.

A ver si con lo que ha cobrado líquida la deuda
y no la han embargado nada? porque con lo que son estos que te equivocas 1 euro en la declaracion y te embargan hasta las bragas
 
vaya ridiculo que hizo cagador anoche
estaban 24 horas con ella pero no se enteraban ni de la misa a la media ¿?
y lo del otro que se presente a la apertura de un testamento de alguien que no le toca na con una lista de las propiedades de la difunta es...
que vergüenza veian a la pobre rocio como un cheque con patas
y lo del menestro es de traca, rocio dejandose toda la pasta en la yerbabuena y el otro cuando cayo enferma no la ayudo y luego va de viudo doliente anda a la mierda hombre!!!!
Fidel también acudió a la lectura del testamento acompañando a su pareja.

Tampoco veo anormal que tu pareja te acompañe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
919
Back