Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pris, voy con el asunto de kikorron.
Veis normal q alguien que hace pocos meses decía no poder mantener su casa se haya comprado un Audi de 80.000€ ??
Es q alucino con esta gente.

Kikorrón seria otro caso de famosete que ha engañado a la fábrica de la tele, con la difunta Mila a la cabeza.
El problema es el odio que le tienen a su madre, pero el niño no se queda corto.

Por cierto, se sabe si acudió a despedir a su amiga del alma Mila, o estaba liado con la play? Mucho rollo con sus "hermanos" Rivera, pero porque entonces era el foco e interesaba.
 
Yo tengo antipatía a RF. No por los detalles de la sentencia, lo que hizo ya lo sabía yo antes del docudrama y mucha gente también (dar la paliza a la madre y seguidamente denunciarla de la manita del padre, lo publicó Vanitatis y se habló bastante sobre todo a raíz de los lloros de RF en SV). Personalmente no he escrito absolutamente nada en otras redes fuera de cotilleando contra ella, o sea que tampoco la he linchado, ni alabado a su madre que no la considero perfecta ni mucho menos.

Mi antipatía viene cada vez que la veo aparecer ahora en la tele con su ira mal contenida, sus aires y sus caras de asco, vetando colaboradores, prometiendo docudramas donde lo explicará todo y dejando caer como quien no quiere la cosa acusaciones de maltrato contra Fidel Albiac, al mismo tiempo que se queja amargamente y llora porque la gente piense que su papá es un maltratador.

No se si mi apreciación es la mayoritaria entre los que "linchan" a RF, porque si es así lo que haya contado su madre sobre la paliza que es a lo que parece que se agarran los que quieren poner a la hija de víctima y de que lo pasa muy mal, al final es irrelevante casi. Su fama y su rechazo se lo labra solita, no necesita a nadie.
7308E576-AD7C-47C9-AD04-4BEE31147A73.jpeg
 
roflo no quiere saber nada de la madre NADA....no quería antes del documental y no quiere ahora....si suaviza el tono es porque le conviene ....pero siempre que puede le arrea...para mí es delirante que la gente no lo perciba al oírla hablar de su madre.....nunca públicamente a desautorizado al padre aunque haya insultado a la madre con la boca pequeña dice que así padre cuando le ha tenido que decir algo que no le gusta se lo ha dicho.....ya....pero no ha dicho que mi padre se haya pasado 20 años hablando así de mi madre es un horror
Yo creo que después de todo lo pasado, ninguna de las dos quiere saber nada de la otra.
 
Kikorrón seria otro caso de famosete que ha engañado a la fábrica de la tele, con la difunta Mila a la cabeza.
El problema es el odio que le tienen a su madre, pero el niño no se queda corto.

Por cierto, se sabe si acudió a despedir a su amiga del alma Mila, o estaba liado con la play? Mucho rollo con sus "hermanos" Rivera, pero porque entonces era el foco e interesaba.
Eso mismo dije yo; Muchos te quiero Milá, mucho "llorarla" y no se acercó a darle un abrazo a la hija de su "nueva madre" que estaba a un AVE de distancia.
 
Buenas 🙂

Galería de horrores de estilismo de hoy.

Protagonista: Patiño en Socialité ahora mismo.

Carucha de... No sé qué decir.

Vestido tipo camisón, bien escotado porque las babies así lo valen y muy ligerito, cortito y ajustadito.

Enjoy! 👇🏻

Screenshot_20210717-123954~2.png
 
Eso mismo dije yo; Muchos te quiero Milá, mucho "llorarla" y no se acercó a darle un abrazo a la hija de su "nueva madre" que estaba a un AVE de distancia.
pakirring se cree el centro del universo es un flojo nivel olímpico ....primero el segundo el tercero su culo.....el que quiera ver otra cosa en este primate tontorrón pues muy bien...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
593
Back