Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Supongo que hay un término medio entre perdonarlo todo, o lapidaria públicamente.
Si no la quiere perdonar, hace muy bien. Si quiere decir que hubo un problema de convivencia con sentencia favorable para RC, bueno .
Pero ¿que necesidad de mostrar una sentencia que no se debía mostrar, y dedicar horas y horas a ponerla a los pies de los caballos?
Callada estuvo y estaba...y el q tenía q callar, AD, hablando pestes por los platos y cimentando el castillo de mentiras...el tema explota cuando incluso la cría participa de ese juego público perverso q es salir en la tv diciendo q echa de menos a su madre, volviendo a torturarla psicológicamente con lo q era un escarnio público encubierto... ahí ya se produjo la crisis total y RC realmente tuvo q hablar para seguir viva.
No entiendo q se obvie el origen de todo. Fue la niña la q tuvo los santos coj*nes de salir a la palestra el desencadenante...

No la han dejado estar callada
 
Veis normal q alguien que hace pocos meses decía no poder mantener su casa se haya comprado un Audi de 80.000€ ??
Es q alucino con esta gente.
Me da rabia.
Pero entiendo que cada uno se lo gasta en lo que quiere aunque la próxima vez que llore que no tiene dinero o mencione que tiene que vivir de las prestaciones del estado, por mi parte, empatia cero.
 
Callada estuvo y estaba...y el q tenía q callar, AD, hablando pestes por los platos y cimentando el castillo de mentiras...el tema explota cuando incluso la cría participa de ese juego público perverso q es salir en la tv diciendo q echa de menos a su madre, volviendo a torturarla psicológicamente con lo q era un escarnio público encubierto... ahí ya se produjo la crisis total y RC realmente tuvo q hablar para seguir viva.
No entiendo q se obvie el origen de todo. Fue la niña la q tuvo los santos coj*nes de salir a la palestra el desencadenante...

No la han dejado estar callada
Exacto ..elijo vivir como papá.."dándole" a mama🤷‍♀️😁😁😁😁
 
La que creo que no pago los impuestos sucesorios es la carrasca.

En 15 años no encontró el momento,más de 1 millón de euros debía con intereses y multa.

A ver si con lo que ha cobrado líquida la deuda
Las deudas por impuestos de sucesiones y donaciones
La que creo que no pago los impuestos sucesorios es la carrasca.

En 15 años no encontró el momento,más de 1 millón de euros debía con intereses y multa.

A ver si con lo que ha cobrado líquida la deuda
Pri, te lo digo pq lo sé.
Cuando tienes q pagar por sucesiones y donaciones , primero hay q pagar lo q te dicen o con dinero o con un aval y ya puedes hacer las reclamaciones q creas oportunas. Hay cosas q se resuelven rápido y otras no. Pero nadie se libra de pagar , si no ha puesto el dinero estará haciendo frente al aval , q cuesta mucho dinero trimestralmente ( al menos a mí así era).
Pero todo al final se resuelve y si es en tu contra y no queda satisfecho el pago hasta el último céntimo te embargan cualquier cosa q tengas a tu nombre .
Puede ser q haya familias, personas en este país q se libren de este impuesto pq he leído q familias importantes se han escaqueado a base de base de fundaciones y otras milongas. Este no es mi caso ni el de las personas q conozco. Hemos pagado religiosamente
 
Anda que no lo hubiera hecho ya con lo que le gusta a él una demanda.... 😂

Los que van a poner las demandas es la otra parte, bien asesorados, con calma, con documentos completos, no sesgados como en el docutrola, y el día que Rocío Flores pueda contar lo que pasaba en esa casa, van a temblar los cimientos de Valdelagua y sus cómplices de Tele:poop:

Repito: Como Fidel se canse y hable y empiece a poner demandas por calumnias no sólo a esta gente sino también a los linchadores que les siguen, va a ser cuando va a arder Troya.
 
Yo la vi sincera cuando lloraba desconsolada porque quería saber de su madre. Quería saber como estaba por la pandemia. En fin, tampoco hace falta que Rocío soporte cualquier cosa porque sea madre, pero una llamada a su hijo... Debe estar muy mal psicológicamente para no hacerlo, o tener muy mala leche. Quiero pensar lo primero. Me dan lástima ambas. Creo que nunca se reconciliaran y el tiempo pasa.
Lo siento. Pero a mi me parece que de sincera, NADA. No me la creo. Solo hay que ver su comunicación no verbal. Odia a la madre, totalmente.
No sigo los programas, os leo a vosotras y veo las fotos de Roflo Sus caras no son creíbles, está interpretando un papel, sus gestos son poses. Siempre.
Me parece falsa, mala y de armas tomar.
 
Estoy viendo ahora al Cagador, que morro tiene el tito..

Hace años le oí decir en un programa, a preguntas del distanciamiento profesional con su hija Chayo, que su hija no trabajaba porque se había empeñado en ser madre..
Que todavía esté llorando por los rincones que le quitaron el pan de la boca a sus hijos.... este señor se podría haber comprado su propio campo y su propio pozo y su propia nave con lo que ganó en los años buenos de la Jurado en vez de ir tanto de chulito, no esperarse a que muriera su hermana para seguir garrapateándola o querer saltar de cuerpo y parasitar a su sobrina. Y esto extensible a toda la familia chupoptera que vaya tela tienen.

Cagador y demás titos, a cagar a la vía !!
 
Callada estuvo y estaba...y el q tenía q callar, AD, hablando pestes por los platos y cimentando el castillo de mentiras...el tema explota cuando incluso la cría participa de ese juego público perverso q es salir en la tv diciendo q echa de menos a su madre, volviendo a torturarla psicológicamente con lo q era un escarnio público encubierto... ahí ya se produjo la crisis total y RC realmente tuvo q hablar para seguir viva.
No entiendo q se obvie el origen de todo. Fue la niña la q tuvo los santos coj*nes de salir a la palestra el desencadenante...

No la han dejado estar callada
a ver la chica salio con 22. No con 18, Mientrs hubo mucho tiempo para arregalrlo todo

Porque la hija es mu mala pero fue a la boda de la borrego a arreglarlo con su madre a los 17, se supo que la llamaba, la humnillo no invitandolo a la boda y que todo el mundo lo supiera,,,

y si, despues de 7 años, la hija hiuzo el pecado capital de ssalir en la tele y defender a su mpadre, que puede parecrno smu malo pero es el unico cariño filial que tiene desde mucho, y se ve que su madre se cree que tras casi 7 años son verla para nada tenia derecho a decirle donde podia y no ir

el argumento hubier sido valido si la hija hubiera corrido a los medios nada mas cumplir 18,peor hubbo muuuucho margen, MUCHO

y Rociito ya se vengo de la hija cuando salio en el GHVIP de defensora FILTRANDO la sentencia (ahor ame direis que no fue ella, que su maigo Pelayo iba filtrando cositas desde que la nena tenia 18 porque mira, le caian del cielo)

llevaba ya intentonas de vetar a su hija, ante de que ni dijera nada, porque ella es la que manda al mundo cuando puede salir o no en la tele, cuando reconcliarse, no ,m si quiere se espera 30 años y le pide permiso a su madre, bueno se lo envia por enciam de la verja de la casa, proque ni la abre, ni le contetsa ni le habla

Pero todo tiene que hacerse como quiera Rociito y si no prepara venganza.

" años gestando todo esto con sus amigos, esta claro que ni disumula.

y muchas horas de preparacion y preguntas que se sabia que le iban a hacer, y mir ha convencido a mucha gente

el unico problema es que en cuanto le quitas el guión surge ella tal como, un pequeño ejemplo el miercoles.
 
Última edición:
Los adolescentes pueden ser muy conflictivos, 3 años de maltrato y peleas en la adolescencia y un exmarido cabron y pesetero no se traduce en renunciar a tus dos hijos para toda la vida ya.
Eso cualquiera que reflexione a fondo se da cuenta... la única justificación que le encuentro es la enfermedad y la medicación, que no le dejan pensar con claridad.
A los hijos no los veo como monstruos, los veo como víctimas de la situación.
Creo que todo es reversible si las partes así lo desean. No ha pasado nada tan tan grave como para no poder perdonarse.

Estoy completamente de acuerdo. De los 15 a los 25 se puede cambiar? En una ocasión leí un artículo sobre las modificaciones cerebrales en esa edad, era apasionante y al mismo tiempo daba miedo.

En realidad se puede cambiar durante toda la vida en una persona sana, se entiende, más o menos normal, pero para hacerlo no bastan las amistades, ni los docudramas, ni los cambios de look..para cambiar hay que modificar la forma de pensar y sobre todo la de sentir.
Y cambiar esto es algo que la fábrica no va a permitir porque están en bucle y ofreciendo a la madre y a la hija dinero para seguir igual. El perdón y el cambio, la autenticidad nunca pasa por la tele
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back