Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando se tira mucho de la cuerda pueden pasar cosas como esa. RocioCa decidió contar su historia empujada por el comportamiento de AntonioDa y RocioFlo.
Las reacciones ante hechos traumaticos son impredecibles y cambian según el carácter o estado psíquico de cada uno
Cierto, pero eso no implica que esas reacciones sean muuuy cuestionables. Además el docu no fue en directo, hay tiempo de editar si crees que te has excedido, pero no, se reafirma.
 
Amador no conto nada q no hubiese contado ya,Merme estuvo muy conciliador con el y BelenRo q era la esperanza de la guerra tambien estuvo cariñosa.Una estafa de programa.

En realidad todo esta bastante claro menos la herencia no la acaban de contar con precision.Me recuerda a la herencia de Pakirri q hablaron 20 años y hasta hace pocos meses no nos enteramos q paso por fin.

Seguimos igual Hito hila una serie de argumentos debiles y los Mohedano se defienden sin problemas de lo q les toca a pesar del ruido.Ayer creo q el unico q pringo es Hortera veremos q dice Namari......
 
roflo no quiere saber nada de la madre NADA....no quería antes del documental y no quiere ahora....si suaviza el tono es porque le conviene ....pero siempre que puede le arrea...para mí es delirante que la gente no lo perciba al oírla hablar de su madre.....nunca públicamente a desautorizado al padre aunque haya insultado a la madre con la boca pequeña dice que así padre cuando le ha tenido que decir algo que no le gusta se lo ha dicho.....ya....pero no ha dicho que mi padre se haya pasado 20 años hablando así de mi madre es un horror

Yo la vi sincera cuando lloraba desconsolada porque quería saber de su madre. Quería saber como estaba por la pandemia. En fin, tampoco hace falta que Rocío soporte cualquier cosa porque sea madre, pero una llamada a su hijo... Debe estar muy mal psicológicamente para no hacerlo, o tener muy mala leche. Quiero pensar lo primero. Me dan lástima ambas. Creo que nunca se reconciliaran y el tiempo pasa.
 
A mí esa prueba no me dice nada, más allá de que una quinceañera se peleó con su madre hace 10 años. Una pelea muy desagradable que acabo con un dedo del pie de la madre amoratado, debió ser horrible, no digo que no.
Siempre digo que han tenido que pasar más cosas que no sabemos... con lo que sabemos no es suficiente para renunciar de por vida a tus dos hijos.
Bueno, la única justificación sería lo de enfermedad mental.
3 años de insultos y humillaciones....lo pone la.sentencia. maltrato habitual,injurias y amenazas continuadas...es absurdo insistir en un único incidente...debió ser una convivencia insoportable
 
roflo no quiere saber nada de la madre NADA....no quería antes del documental y no quiere ahora....si suaviza el tono es porque le conviene ....pero siempre que puede le arrea...para mí es delirante que la gente no lo perciba al oírla hablar de su madre.....nunca públicamente a desautorizado al padre aunque haya insultado a la madre con la boca pequeña dice que así padre cuando le ha tenido que decir algo que no le gusta se lo ha dicho.....ya....pero no ha dicho que mi padre se haya pasado 20 años hablando así de mi madre es un horror
La gestualidad no la puede evitar del todo..y esas muecas muchas veces de asco como.papa y sacando la lengua como un macarra en el Bronx...le.late la violencia, al menos yo la percibo😉
 
El tema era" dejar de acusarme de mala madre"....en mi opinion...
Después del documental aún parece más mala madre que antes.
Que pase por completo de su hijo, que no le ha hecho absolutamente nada , lo deja claro.
Mala madre y mala persona. Es una egocéntrica de libro. Sólo se quiere a si misma y a sus fieles admiradores que no le contradicen nada.
 
Amador no conto nada q no hubiese contado ya,Merme estuvo muy conciliador con el y BelenRo q era la esperanza de la guerra tambien estuvo cariñosa.Una estafa de programa.

En realidad todo esta bastante claro menos la herencia no la acaban de contar con precision.Me recuerda a la herencia de Pakirri q hablaron 20 años y hasta hace pocos meses no nos enteramos q paso por fin.

Seguimos igual Hito hila una serie de argumentos debiles y los Mohedano se defienden sin problemas de lo q les toca a pesar del ruido.Ayer creo q el unico q pringo es Hortera veremos q dice Namari......
El flemático 😉demostró una vez más que fue un parásito de su hermana y que el problema con mohicana fue que pretendía seguir parasitandola a ella ..tienes razón, nada nuevo 😉
 
Cuando RC contó lo que contó en el documental, Amador dice que le tembló todo el cuerpo. Le tembló pero ni se ha puesto en contacto con ella, ni le nace hacerlo.
Le tembló como cuando una vecina cotilla se santigua diciendo oyoyoy al escuchar que una de la misma calle ha sufrido tal o cual percance, pero sin ápice de emoción o comprensión sintiéndola de su familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back