Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad se puede decir, pero se ha cebado con la verdad, saltándose la ley de protección del menor. Huele un poquito a venganza pública.
Se han cebado los demas...tanto con fumanchu como con ella misma "mala madre" sigue vigente🤷... creo que ella lo ha explicado con sinceridad y dolor...y decidida a superarlo en la.medida de lo posible😉
El mayor error que está cometiendo fumanchu es pensar que puede seguir manipulando la situación y a su madre con la baza de la pena ...incluso poniendo cláusulas a una reconciliación (si fidel está es imposible)🤦‍♀️..el narcisismo de los flowers no tiene limites😁😁😁😁😁😁...
Mohicana ya ha superado la" culpa"...está en otro estadio
 
Última edición:
Supongo que hay un término medio entre perdonarlo todo, o lapidaria públicamente.
Si no la quiere perdonar, hace muy bien. Si quiere decir que hubo un problema de convivencia con sentencia favorable para RC, bueno .
Pero ¿que necesidad de mostrar una sentencia que no se debía mostrar, y dedicar horas y horas a ponerla a los pies de los caballos?
Desde el momento en que RocioFlo dijo en un programa, antes de la docuserie, que su padre tenía toda la razón en lo que decía de su madre y que ella no tenía que pedir perdón por nada , ya lapido públicamente a su madre.
Que opciones le quedaban a RocioCa? Callarse , verdad
 
Desde el momento en que RocioFlo dijo en un programa, antes de la docuserie, que su padre tenía toda la razón en lo que decía de su madre y que ella no tenía que pedir perdón por nada , ya lapido públicamente a su madre.
Que opciones le quedaban a RocioCa? Callarse , verdad
Tapar y tapar y tapar...para que papacavernicola e hija estuvieran felices...y comieran botes de nutella para siempre jamas😁😁😁😁😁😁😉
 
´Me imagino a las primas tal que así


Bueno... también está (estamos) la resistencia. Pris, sed fuertes, vosotras podéis!!!!!!
los-angeles-california-estados-unidos-8th-de-abr-de-2021-los-trabajadores-de-comestibles-de-primera-linea-y-sus-partidarios-que-llevan-letreros-participan-en-una-manifestacion-frente-a-una-tienda-de-comestibles-food-4-less-para-pedir-a-la-kroger-company-que-pague-a-sus-trabajadores-el-pago-de-riesgos-temporales-y-pedir-a-la-compania-nacional-de-supermercados-que-no-cierre-sus-tiendas-en-represalia-por-ordenanzas-locales-que-requieren-el-golpe-temporal-de-sueldo-durante-el-brote-de-la-enfermedad-del-coronavirus-covid-19-credito-ringo-chiu-zuma-wire-alamy-live-news-2f7n737.jpg
 
Se han cebado los demas...tanto con fumanchu como con ella misma "mala madre" sigue vigente🤷... creo que ella lo ha explicado con sinceridad y dolor...y decidida a superarlo en la.medida de lo posible😉
El mayor error que está cometiendo fumanchu es pensar que puede seguir manipulando la situación y a su madre con la baza de la pena ...incluso poniendo cláusulas a una reconciliación (si fidel está es imposible)🤦‍♀️..el narcisismo de los flowers no tiene limites😁😁😁😁😁😁...
Mohicana ya ha superado la" culpa"...está en otro estadio
mostrando tantas pruebas irrefutables de absolutamente todo hay quienes no la creen e intentan darle la vuelta a la tortilla, imaginad si no hubiese mostrado esa prueba que es el epicentro de todo el conflicto y distanciamiento madre e hija…
 
Se han cebado los demas...tanto con fumanchu como con ella misma "mala madre" sigue vigente🤷... creo que ella lo ha explicado con sinceridad y dolor...y decidida a superarlo en la.medida de lo posible😉
El mayor error que está cometiendo fumanchu es pensar que puede seguir manipulando la situación y a su madre con la baza de la pena ...incluso poniendo cláusulas a una reconciliación (si fidel está es imposible)🤦‍♀️..el narcisismo de los flowers no tiene limites😁😁😁😁😁😁...
Mohicana ya ha superado la" culpa"...está en otro estadio
Todos se han cebado, y todos han puesto condiciones. La reconciliación tampoco es posible sin repudiar a AD, incluyendo aquí al hijo pequeño.
Yo pienso que ninguna de las partes quiere reconciliación, y hacen muy bien. La exposición pública sobra ya bastante.
Si el tema era el maltratada de AD, que se centre en eso e intente reabrir la causa.
 
Desde el momento en que RocioFlo dijo en un programa, antes de la docuserie, que su padre tenía toda la razón en lo que decía de su madre y que ella no tenía que pedir perdón por nada , ya lapido públicamente a su madre.
Que opciones le quedaban a RocioCa? Callarse , verdad
Callarse no, y perdonar tampoco si no quiere. Ya ha hecho público que hay una sentencia por maltrato continuado de la hija. La creemos. Lo que sobra es el linchamiento que provoca deleitándose en la detalles.
Detalles que además es ilegal publicar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back