Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero, según yo recuerdo, la única que le dijo gorda fue Yiya, la mayoría le adulaba y no de esforzó nunca en hacer nada,recibio muchas recompensas de xomida inmerecidas, tuvo un concurso muy cómodo, todo muy organizado para que estuviera muy a gusto.
Yo eché de menos una silla de manos y que la pasearan en procesión alrededor de la isla como a cleopatra,barranco llevando el abanico de plumas y yiya atada detrás expiando su pecado (🐳no hay morsa🤷‍♀️)....hubiera sido el broche a su concurso😁😁😁😁
 
Creo que no vimos el mismo SV. No paraban de bailarla el agua y darle recompensas sí o sí. Morsa la llamó Yiya y fue castigada por ello, ha habido casos verdaderos de bullying en reallities y no se ha hecho nada. Florero no fue a SV, fue a un resort en Honduras. Una paliza no te va a meter con cámaras pero las actitudes que tenía eran tremendamente agresivas, déspotas, etc. Bueno también se ha visto en plató. Te la mandamos a casa con un lacito, seguro que es un amor.
Hay que estar profundamente preparada, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo eché de menos una silla de manos y que la pasearan en procesión alrededor de la isla como a cleopatra,barranco llevando el abanico de plumas y yiya atada detrás expiando su pecado (🐳no hay morsa🤷‍♀️)....hubiera sido el broche a su concurso😁😁😁😁
Ya ves, a la tía todos le doraban la píldora pq sabían q era la protegida d t5, igual q la panto el año anterior.
 
Yo es que alucino con el hilo de RC.
No puedo entender esa defensa de AD a ultranza, siendo este fundamentalmente un foro femenino y él un machistón retrógrado y malvado hasta la saciedad.
Y eso que no soy específicamente feminista de las de ahora, creo y defiendo la igualdad entre personas sin superioridades morales por género ni condición sexual, sin más.

No defienden a AD. Se centran en machacar a RC porque la desprecian. Con argumentos o sin ellos. Fin.
 
Ya estás tú para subir el nivel, valeeee, graciaaas
Nunca he sido asidua porque no veía Sálvame, me pasaba por aquí de cuando en cuando porque era muy divertido, había gente ingeniosísima y me ponía al día de chismes varios.

Ahora es otra cosa, la verdad es que no me merece la pena asomarme.
Cierro al salir
 
Esto de los anuncios del google es la repera. Cualquiera que vea ahora mismo mi pantalla se queda pallá. Todo lleno de tangas, saltos de cama transparentes, corsés... ¡pa comprar lencería pilingui estoy yo! ¿Pero cómo me salen estos anuncios si llevo meses sin buscar ni un triste pijama?

El teléfono nos espía pri, nos escucha, yo también me quedo asombrada a veces 😱
 
No defienden a AD. Se centran en machacar a RC porque la desprecian. Con argumentos o sin ellos. Fin.
Anda que muchas foreras no defienden que AD es un buen padre y contraponen a RC de mala madre, vamos que la madrastra de Blancanieves se queda pequeña.
Si hasta le han defendido de trincar multas! (Y eso directamente conmigo)
No me hagas comulgar con ruedas de molino.
Punto
Y
Final
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Creo que no vimos el mismo SV. No paraban de bailarla el agua y darle recompensas sí o sí. Morsa la llamó Yiya y fue castigada por ello, ha habido casos verdaderos de bullying en reallities y no se ha hecho nada. Florero no fue a SV, fue a un resort en Honduras. Una paliza no te va a meter con cámaras pero las actitudes que tenía eran tremendamente agresivas, déspotas, etc. Bueno también se ha visto en plató. Te la mandamos a casa con un lacito, seguro que es un amor.
El acoso.de mila a yola berrocal...por ejemplo🤦‍♀️🤮
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back