Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se pasaron todo el programa de supervivientes diciéndole gorda y haciéndole bullíng, yo no la vi agresiva para nada, supongo que después de tantos meses llamándola agresiva y de dar brutales palizas tendría que estallar. Yo lo hubiera hecho mucho antes.
Creo que no vimos el mismo SV. No paraban de bailarla el agua y darle recompensas sí o sí. Morsa la llamó Yiya y fue castigada por ello, ha habido casos verdaderos de bullying en reallities y no se ha hecho nada. Florero no fue a SV, fue a un resort en Honduras. Una paliza no te va a meter con cámaras pero las actitudes que tenía eran tremendamente agresivas, déspotas, etc. Bueno también se ha visto en plató. Te la mandamos a casa con un lacito, seguro que es un amor.
 
¿para cuando la 2ª parte del documental? ,ese en el que le va a meter caña a los "mohicanos"
 
Creo que no vimos el mismo SV. No paraban de bailarla el agua y darle recompensas sí o sí. Morsa la llamó Yiya y fue castigada por ello, ha habido casos verdaderos de bullying en reallities y no se ha hecho nada. Florero no fue a SV, fue a un resort en Honduras. Una paliza no te va a meter con cámaras pero las actitudes que tenía eran tremendamente agresivas, déspotas, etc. Bueno también se ha visto en plató. Te la mandamos a casa con un lacito, seguro que es un amor.

Y si le gusta con más lacitos, se la mandamos con una docena. 🎀🎀🎀🎀🥊🥊🥊🥊🎀🎀🎀🎀🎀 Y con envío urgente.
 
Pero, según yo recuerdo, la única que le dijo gorda fue Yiya, la mayoría le adulaba y no de esforzó nunca en hacer nada,recibio muchas recompensas de xomida inmerecidas, tuvo un concurso muy cómodo, todo muy organizado para que estuviera muy a gusto.
Bueno, sí, ¿Cuántos tienen que decirle gorda? ¿ o cuantas palizas tiene ella que darle ella a la madre para que ello se considere que esté muy mal? Quiero decir que está muy mal que ella le pegue a la madre, pero también que la acosen a ella, aunque le den de comer el equipo ja ja.
 
Pero, según yo recuerdo, la única que le dijo gorda fue Yiya, la mayoría le adulaba y no de esforzó nunca en hacer nada,recibio muchas recompensas de xomida inmerecidas, tuvo un concurso muy cómodo, todo muy organizado para que estuviera muy a gusto.
Sí. Fue así. Peero ahora toca q den pena todos estos... pero no cuela. La roflo estuvo allí q comía cada semana, con tongos y muy bien gracias a t5.. q no vendan ahora el.cuento de q era una pobre muchacha..no cuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back