Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Uff! No había visto el árbol de navidad de Lucía Dominguín. Ha sido verla y decirle a mi hijo mayor que me vigile de cerca si un día me ve con las guirnaldas en el cuello y los repollos mini en la cabeza.
 
Yo es que alucino con el hilo de RC.
No puedo entender esa defensa de AD a ultranza, siendo este fundamentalmente un foro femenino y él un machistón retrógrado y malvado hasta la saciedad.
Y eso que no soy específicamente feminista de las de ahora, creo y defiendo la igualdad entre personas sin superioridades morales por género ni condición sexual, sin más.

Hay muchas mujeres machistas: el machismo no se circunscribe a los hombres.
También hay homosexuales homófobos (los que no salen del armario, al igual que las mujeres machistas que no quieren reconocer que lo son).
Precisamente las mujeres machistas son las que esgrimen el argumento de que atacar las actitudes de RoFlo no es feminista porque es una mujer. :rolleyes:
 
Si en Sálvame se habla de RC, no tiene nada de raro venir aquí a opinar bien o mal.
Si se limitarán a opinar sobre mohicana cuando se habla...si...pero las más de las veces sacan el tema sin que estemos hablando de el...y ya lo penúltimo es opinar sobre las pocas capacidades de los que la creen y la falta de inteligencia del hilo.....de aurora boreal🤷‍♀️
 
😂😂😂😂
Lo que le sobre después de pagar deudas; 😑... las batas de cola, básicamente.

Kikong está haciendo oposiciones para heredar una bolsa de alpiste y dos piruletas. Y el tito Agus, si es que le llegan a pagar a Hacienda (que hay que ver lo generosa que es la señá Hacienda con los morosos famosos), se tendrá que conformar con la cola de alguna bata que no puedan vender.
 
Kikong está haciendo oposiciones para heredar una bolsa de alpiste y dos piruletas. Y el tito Agus, si es que le llegan a pagar a Hacienda (que hay que ver lo generosa que es la señá Hacienda con los morosos famosos), se tendrá que conformar con la cola de alguna bata que no puedan vender.
Antes eran sagas de artistas....ahora son parasitos del talento individual...y como el talento las más de las veces no se hereda se conforman con vivir incluso de las miserias de quien le ha puesto en el mapa famosil...coincido en la herencia golosa😉😁😁😁😁
 
Off topic
En uno de FaceBook me dijeron que qué iba a saber yo de nada con la de faltas de ortografía que hacía. Y se quedaron tan panchas. Lo peor es que se lo creen.
Típica excusa para intentar invalidar un comentario q no gusta. Ahora resulta q la gente q no hace faltas de ortografía tiene la verdad absoluta y las q no, no la tienen...
 
Y tú. ¿Sabes porque no les basta despreciarla en el hilo que ya utilizan y vienen aqui....? ¿Aburrimiento?🤔

Aburrimiento, tocapelotismo o masoquismo. Me inclino por tocapelotismo. Porque una, que se pasa gran parte de la noche desvelada, y de día duerme a salto de mata, ve como que en cada tramo hay tocapelotismo por nicks diferentes en hilos que saben que hay mayoría de flans de RC.

Te digo yo que la famiglia y amiguis están en un sótano con 15 móviles, 15 portátiles y 15 pc de sobremesa tecleando sin descanso, porque todos repiten como loros las mismas sinrazones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
491
Visitas
12K
Back