Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, primas por si os interesa esta noche a las 22:05 en La 1 estrenan en abierto la ganadora de los Oscar a Mejor Película, Mejor director, Mejor guión original y Mejor película internacional "Parásitos" de Bong Joon-ho (el director de Memories of murder, Snowpiercer, Mother...).
 
Estoy viendo imágenes de Botija con Mila y parecen una pareja, la verdad, es que pegan bastante.

mila-ximenez-and-jorge-javier-vazquez-attend-a-dinner-to-news-photo-1619513247.
mila-ximenez-y-jorge-javier_d5ddcb06_875x540.jpg
jorge-javier-mila-ximenez_6bf8f53d_1000x750.jpg
milayjorge-1562660105.jpg
mila-y-jorge-javier-blog_0d77b2cf_1280x720.jpg
mila-ximenez-y-jorge-javier_9dc97961_875x540.jpg
60ae3389260000979db43f0d.jpg
Dos malvados con muy mala leche y mucho rencor histórico, cierto es que son tal para cual
 
Según lo que se ha podido ver en platós y en redes, no es capaz de asimilar, tolerar ni aceptar cualquier crítica que se le haga. Aún siendo constructiva, intenta justificar cualquier acto o victimizarse ella o la persona aludida. Si la persona que está enfrente termina bailándole el agua, fenomenal pero si sigue defendiendo su opinión contraria, entonces comienza a tener malas formas y los modales brillan por su ausencia.
¿La vieja Campos? ¿La Gemio? ¿Er Jubi? ¿Rociito? ¿JJV?
 
el tema con roflo es que no acepta la más mínima critica además necesita que todo el que comparta espacio con ella piense absolutamente igual....esta mujer lleva dos días en la TV y se comporta con un nepotismo comparable a potorra en sus tiempos de auge.....es implacable con quién no la pelotea.......no tolera mínimamente una versión que no sea la oficial de papá...gestiona fatal la frustración y la crítica esto ya no solo porque se quiere dedicar al tema famoso sino para la vida en general le va a generar muchas tensiones y lo.pasara mal ....
Se pasaron todo el programa de supervivientes diciéndole gorda y haciéndole bullíng, yo no la vi agresiva para nada, supongo que después de tantos meses llamándola agresiva y de dar brutales palizas tendría que estallar. Yo lo hubiera hecho mucho antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back