Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
189717064-955338921911041-2773907993784855815-n.jpg
 
Tiene una cara de bobo que no puede con ella y esa sonrisitaaa ayy madre que mal me cae! Y su mujer me da mucha pena. La típica tía sumisa, que le perdona todas las infidelidades a consta de quedar la señora Pantoja, nuera de la gran Pantoja de Cantora y cornuda feliz.
a mi de inerte no me da pena sabía dónde se metía....y es lo que tú dices traga porque el tiene apellido Pantoja....cuando ella esté bien asentada en TV le va a arrear un patadon que lo mandara a Australia...no se cree nadie que pakirring enamore...no os acordáis como era en ghvip le tenía que limpiar hasta el culo.
...que asco de tío
 
4 veces. A mí también me han denunciado 4 veces, pri, pero aquí en Hater. ¡Juer! Y eso que sólo copio y pego imágenes y cosillas de la wiki para contestar a algunas. Pues va a pegar más cosillas quien yo me sé.

Yo reporto poco, poco, poquíiiiisimo. Ha de ser muy sangrante lo que leo para que me impela a reportar. Y siempre se lo digo a la afectada. Pos nada, gracias, reportadora(s), de todo se aprende.

Una pregunta... ¿cómo se sabe si alguien te ha denunciado? ¿Se sabe por qué mensaje y quien lo hace?
Es que una vez estuve baneada pero luego no vi nada en las alertas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back