Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tiene una cara de bobo que no puede con ella y esa sonrisitaaa ayy madre que mal me cae! Y su mujer me da mucha pena. La típica tía sumida, que le perdona todas las infidelidades a consta de quedar la señora Pantoja, nuera de la gran Pantoja de Cantora y cornuda feliz.

Estilo Ogra.
 
Que han dicho que hay una segunda parte del docu-drama ??
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! :mad::mad::mad:
NOOOOOOOOOOOOOOOO..... YA NO PUEDO MÁS.....

200w.gif
 
Que me han denunciado 4 veces...... a mis años!!!!!!!! A ver como se lo explico a mis hijos!!!!!!!
4 veces. A mí también me han denunciado 4 veces, pri, pero aquí en Hater. ¡Juer! Y eso que sólo copio y pego imágenes y cosillas de la wiki para contestar a algunas. Pues va a pegar más cosillas quien yo me sé.

Yo reporto poco, poco, poquíiiiisimo. Ha de ser muy sangrante lo que leo para que me impela a reportar. Y siempre se lo digo a la afectada. Pos nada, gracias, reportadora(s), de todo se aprende.
 
Uff y dale ocn cuestionar si Maritele era o no era amiga de RJ, si ya mostrarón imágenes de la mujer diciéndo que era su amiga y la queria mucho, si eran best friend forever o amigas entre muchas otras etc.. es armar polémica falsa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back