Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que no ha visto el documental? si es que los boicotean hasta sus propios trabajadores machistas... pq este sr no trabaja para Cuarzo...

Yo de la Fábrica, a quien no lo vea, no debate, no asiste ese día. Es como ir a una reunión de curro sin saber del tema. Inexcusable.

Edito. Si es por tener alguien como contrapunto tb puede decir que lo ve tomando apuntes y le parece una basura, pero eso de no verlo... anda vete a fumar Matamorros!
Encima es un feo a la empresa para la que trabajan porque ahora mismo y desde que empezó, el documental es la joya de la cadena y todo gravita en torno a él, está retroalimentando a varios programas y dando trabajo a varios expertos y colaboradores. Pasar de verlo y fardar de ello es de ser mal compañero y mal trabajador, es como si tu empresa presenta el proyecto más importante del año donde todos estáis involucrados y tú abiertamente dices que es un ñordo y que pasas de verte hasta el power point de presentación.
 
Ayy , que estoy que me corre la gota ordenando un closet y me ha parecido escuchar que Sapo va al programa de RC !!! Pero si es un estorbo! Que les pasa, como pueden ser tan imbéciles, Sapo solo sirve para bufonear en el sálvame!
La solidaridad famosil española mira q malo es DA pero si la productora me mete a esta con calzador q es como DA pero en mujer me la trago.
Es de las cosas q a mis ojos mas desacredita el testimonio de Hito.Como voy a empatizar con una mujer q no empatiza con un caso tan similar al suyo
Otra de yo y mi....y ademas Potorra q es q si dijeses aporta mucho pero la meten para enaltecerla y reforzarla solo pq es un personaje creado por ellos q ni siquiera cuando va aporta nada relevante.
 
Alucino con los calificativos.Con que facilidad se da vuelta a la tortilla.
Máxime después de ver quienes ahora destrozan hace cuatro días ponían el altavoz al contrario.
Basta ver eso y saber que el interés que les mueve a todos es el económico .
A ver que toca próximamente

Por el interés te quiero Andrés
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
788
Visitas
18K
Back