Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues no se ....que la padilla lo pase como quiera ...pero cobrando es muy raruno....y otra cosa dicen que pahhh..es comica y graciosa ..PERDONA?.......porfavor que se le haya muerto el marido no quiere decir que de pronto la pongamos en un altar...es una burra mediocre y la gracia no se....en el culo tal vez?
 
Yo entiendo esa especie de filosofía que quiso transmitir ayer Paz, en líneas generales. Y digo "en general" porque una cosa es que comprenda su manera de enfrentarse a algo tan terrible como lo que le ha sucedido y otra que, sin embargo, siento "extravagantes" algunos de los detalles que contó. Si a ella todo esto le ha servido durante el proceso y le está sirviendo para llevar el duelo me parece maravilloso, pero me chirría querer presentar su actitud como la única posible,como si ella tuviera la sabiduría completa sobre la cuestión y todo el mundo que no lo ve así estuviera equivocado. Está tan convencida que no dejaba hablar a nadie, los interrumpía cuando querían mostrarle alguna discrepancia. Es respetable que cada uno lleve sus asuntos y sus cruces como mejor le venga, pero no me digas que tú eres más sabia por haber actuado como lo hiciste. No, porque quizá yo piense que puede ser que tú simplemente hayas hecho una huida hacia adelante, te hayas montado una película para sobrellevarlo y el día que realmente bajes a la realidad te vas hundir. Quizá no llegue ese día, ojalá, y esto sea efectivamente un camino que ella se ha construido emocionalmente y le sirva para toda la vida.
 
Buenos días cotis!

La entrevista de Paz estaba claro que iba a generar controversia y un sin fin de opiniones diversas.

Lo que me cuesta entender es la falta de empatía y que no se respete que cada uno lleve el luto como quiera, o como pueda. Yo si admiro a Paz y de hecho aplaudo esa actitud que ya quisiera yo tener en unas circunstancias así, por que seguro que estaría hundida en el pozo más profundo y sería incapaz de ver la luz. Ella ha llevado en silencio la enfermedad de su marido durante un año, y como contó ayer, poniendo buena cara delante de él y llorando cuando no le veía. Eso, a parte de ser durísimo tiene que desgastar mucho psicológicamente, se le notaba con ese halo de pena y de tristeza y como si le hubiesen caído varios años de golpe.

Que lo está pasando mal está claro, otra cosa es que ponga buena cara y tenga que hacer un "show must go on" .
Tuvo la capacidad de emocionar y al mismo tiempo sacar una sonrisa en momentos que podían considerarse de humor negro, y eso en esas circunstancias, no es fácil.
Por todo ello me alegro que se reincorpore al programa, que le ayudará a tener la mente distraída.

Respecto al dinero de la entrevista, veo prácticamente imposible que cobrase 100.000 euros tal como está T5 en estos momentos, y más viniendo del digital que lo publicó, nada fiable y que todos los días busca el amarillismo y la carnaza, son especialistas en matar gente que sigue viva ?
En cualquier caso, imagino que saldrá a la luz la cifra real y se sabrá si lo va a donar.



Botija no estuvo a la altura de la entrevista en ningún momento, fue lamentable: interrumpiendo todo el tiempo, sin dejar terminar las frases, con preguntas impertinentes...ya podía durar por lo menos un año su gira de teatro ya que tanto ha aburrido con su monotema durante la pandemia. Se me hace taan cansino e insoportable siempre llevándolo todo a tema sex* , que mientras él se cree gracioso, lo que resulta realmente es un ser solitario, acomplejado y patético. Mucho dinero y pobreza de alma. Sólo a él se le ocurre preguntar a Paz si se va a volver a enamorar, algo fuera de lugar en estos momentos.

Milarios sobraba por completo en la entrevista, que "ella no se merece un cáncer, que quiere seguir viviendo" Ay!! alma cántaro, y los demás si se lo merecen? Pregunto :unsure: Deja ya a un lado esa actitud infantil y si es verdad que estás enferma, no te revuelques en esa amargura que te caracteriza y en ese estado de negación contínuo. Deja también ya de inventarte lo que te dijo la oncóloga, que está claro que no va a salir a desmentirte, de ahí que ella repita como un mantra la frase : "de esto no te vas a morir".

En general sobraban casi todos los colaboradores excepto Caparrós que fue el que hizo preguntas más coherentes, o Pelocho, que contó algunas anécdotas para suavizar el tono de la entrevista.

Prácticamente la totalidad de twitter apoyó a Paz y lo que más se repitió es que con su entrevista "había dado una lección de vida" . Yo también lo creo.
Yo no he visto la entrevista,pero me ha encantado tu visión...no tenía ganas de ver a mermelada preguntarle en una situación personal como.la.de ayer ¿mortero o monedero?...le veo capaz,gracias prima
 
Que poco me gusta Paz.. tiene la puñetera costumbre se sentar cátedra. Que ha debido ser una palo muy gordo nadie se lo niega, convivir con un enfermo terminal es duro, y si a eso le sumas que se muere tu madre, que tu suegra tampoco pinta bien, que si una pandemia.. pues te agarras a lo que sea, que le ha dado por el misticismo.. pues vale, como quien se agarra a Dios, o a un psicoterapeuta, o al vino. Cada uno gestiona el dolor a su manera, pero no trates a los demás como si fueran unos ignorantes de las verdades de la vida.
 
Es que yo siempre he sospechado que a mula su hija la aguanta en parte por interes ........recuerdo una navidad que dijo se los llevo a la hija nietos yerno a londres de compras y vacaciones......lo siento pero tu ves a tu madre con esa cara de desquiciada ,amargada,insultando, echando veneno por la boca asi en tv y nonte afecta? además una madre que te crio a medias ......es que para mi no hay duda en la hija hay a parte de cariño un interes económico
Pienso lo mismo, ahí hay interés, no dudo que la quiera, pero la hija se ha ido acercado a su madre en la medida que ha ganado más pasta, pasó de en su boda sentarla en una mesa aparte y lejos de la principal a apoyarla en esos realities justo cuando Mula ha ganado mucha dinero haciendo de monstruo. También está el factor de que a Mula es mejor no contrariarla , es una orate obsesiva, ya me imagino como se pondría se la hija la ignorase, así que la hija roedor ha encontrado una buena solución la visita lo justo y necesario y la mantiene a raya y le caen unos viajes de shopping y similares.
Debe ser complicado ser hija de esta mujer tan amargada y desagradable y ni hablar de los mamarrachos que hace en la tele, no me imagino a la hija contando a sus amigos y familiares políticos de Holanda que su madre trabaja en la tele porque no es necesario saber español para saber de que calaña es esta sra. y los programas en que participa.
 
Pienso lo mismo, ahí hay interés, no dudo que la quiera, pero la hija se ha ido acercado a su madre en la medida que ha ganado más pasta, pasó de en su boda sentarla en una mesa aparte y lejos de la principal a apoyarla en esos realities justo cuando Mula ha ganado mucha dinero haciendo de monstruo. También está el factor de que a Mula es mejor no contrariarla , es una orate obsesiva, ya me imagino como se pondría se la hija la ignorase, así que la hija roedor ha encontrado una buena solución la visita lo justo y necesario y la mantiene a raya y le caen unos viajes de shopping y similares.
Debe ser complicado ser hija de esta mujer tan amargada y desagradable y ni hablar de los mamarrachos que hace en la tele, no me imagino a la hija contando a sus amigos y familiares políticos de Holanda que su madre trabaja en la tele porque no es necesario saber español para saber de que calaña es esta sra. y los programas en que participa.
A la hija las intervenciones en los realitys se las han pagado y muy bien .....lo lei en un blog....3000 € decian
 
A mí Paz el testimonio de Paz me parece muy necesario. Habla de esta realidad de la vida en su experiencia. Que otros no hayamos sabido o podido vivirlo así en su momento no quiere decir que ella sea fría, no tenga sentimientos, etc...

Es su forma de vivir y sentir y si para sobrellevarlo ha tenido que recurrir a psiquiatras o psicólogos pues me parece lo justo y necesario, porque para eso estan.
 
Acabo de ver Socialité de a ratos y estuvo basado casi totalmente en la entrevista de ayer de Padilla en el Deluxe.
Seguirán mañana y pasado y cuando ella regrese el miércoles y etc. etc., sacando el mayor rendimiento posible del asunto.

A mi Padilla no me cae bien, no me parece graciosa, no es buena presentadora, se nota además que tiene un vocabulario muy limitado y una falta de cultura general que está a la par de la mayoría de los miembros de la piara con poquísimas excepciones.
Y ya comenté que no le deseo mal alguno pero que le sucedieran estas desgracias de perder a varios seres queridos en corto tiempo, no la mejora en nada ante mis ojos. No me cambia el pensamiento de que no es graciosa, no es buena presentadora, etc. etc. Eso se queda igual.

De la entrevista de ayer, no me parece que JJ la haya interrumpido tanto como dijo otra de las personas de este foro. Siendo él quien es y que ya lo conocemos.
Cuando estuvieron a solas, al principio, ella descartó la pregunta o comentario que le hacía para decir lo que quería decir, lo hizo varias veces.
Después, cuando empezó a contestarle, él la escuchaba y se mostraba bastante respetuoso, pero era evidente que no compartía casi nada de su punto de vista en el cual soltó todo el repertorio habido y por haber estilo zen, budista o como se le quiera llamar, transitando un momento doloroso y dramático como ella decidió hacerlo.
Pues si le sirvió y le sirve para seguir adelante y no derrumbarse, es tan legítimo como cualquier otro recurso en semejantes circunstancias.
Lamentablemente no hay una receta a seguir en estas cosas y cada uno maneja la situación, las emociones, los sentimientos como mejor puede.
Pero que no venga de sabionda a sentar cátedra con que ESA Y SOLO ESA parece ser la forma de encarar la muerte de un ser querido.

Que no diga tan livianamente que cuando él murió fue un "momento mágico", porque es cualquier cosa menos eso, y lo digo porque yo estuve en una situación así. Aunque se lo esté esperando, cuando el desenlace llega efectivamente y la persona que estaba ahí, aún con vida, deja de respirar y exhala su último suspiro, que es eso y hasta puede sonar como un quejido, es un momento arrasador para quienes lo rodean.
Pero no es mágico. De hecho "magia" es la última palabra que se me ocurriría para calificarlo.
Parece que el mundo se detiene y no se sabe qué hacer una vez que pasó, al menos por un rato. Y hablo de una circunstancia en la que se sabe que está por pasar, no el caso de una muerte inesperada por un accidente o algo así., que debe ser todavía peor.

Son cuestiones muy personales y cada cual las toma y las trata, como dije antes, como PUEDE, porque no hay otra forma ni hay instrucciones ni recetas con pasos a seguir.

Por eso no me gustó la "soberbia" con la que hablaba en muchos momentos, como si fuera la dueña de la verdad y eso y solo eso que ella hizo es lo que hay que hacer cuando se pasa por algo trágico como es la pérdida de un ser amado.

Lo lamento si molesto a alguien con mi comentario, pero es que verdaderamente me parece demasiado que ahora se haya creado esta imagen de la Santa Paz, con su infinita sabiduría de la vida y la muerte. Porque no es así.
Si esta onda zen le vino bien para ayudarse, mejor para ella, pero no nos engañemos, que vi publicadas algunas cosas suyas en Instagram y después de toda la "euforia" del funeral, la movida en la playa, etc., era muy triste y muy doloroso. No la sigo pero apareció en algunos sitios online y para verlo no hay más que buscar las fotos y lo que escribía para ver que lo que dice es una cosa y lo que le pasó a ella realmente en los días siguientes al fallecimiento de su marido es otra bien distinta... O no tendría sentido publicar lo que publicaba.
 
Última edición:
Acabo de ver Socialité de a ratos y estuvo basado casi totalmente en la entrevista de ayer de Padilla en el Deluxe.
Seguirán mañana y pasado y cuando ella regrese el miércoles y etc. etc., sacando el mayor rendimiento posible del asunto.

A mi Padilla no me cae bien, no me parece graciosa, no es buena presentadora, se nota además que tiene un vocabulario muy limitado y una falta de cultura general que está a la par de la mayoría de los miembros de la piara con poquísimas excepciones.
Y ya comenté que no le deseo mal alguno pero que le sucedieran estas desgracias de perder a varios seres queridos en corto tiempo, no la mejora en nada ante mis ojos. No me cambia el pensamiento de que no es graciosa, no es buena presentadora, etc. etc. Eso se queda igual.

De la entrevista de ayer, no me parece que JJ la haya interrumpido tanto como dijo otra de las personas de este foro. Siendo él quien es y que ya lo conocemos.
Esa persona a la que haces alusión soy yo, la forera Alexis Colby y debe ser que junto con el 90% de la gente que escribía en twitter vimos una entrevista distinta a la que viste tú.

A mi de da igual que Botija "sea él quien es", como si es Perico el de los Palotes, pero la educación, empatía, respeto y saber estar ante una entrevista tan sumamente delicada, brillaron por su ausencia. Un egocéntrico como él, ni si quiera ayer fue capaz de dejar a un a lado su prepotencia. A ver cuando es capaz de entender que NO siempre es el protagonista.

En ningún momento vi que Paz sentase cátedra, o es que ella no tiene derecho a contar las cosas como las vivió? No todo es blanco o negro y hay que entender que una misma situación puede ser completamente distinta para cada persona. Pero parece ser que ni eso se entiende.

Que la antipatía que se tiene por una persona haga perder la objetividad sobre ciertos hechos me parece bastante triste.
 
lo unico que no me gusto de la entrevista de Paz fue ese "radicalismo" que tenia. me parece admirable como ha llevado la situacion con su marido y con su madre, el acompañamiento, la perdida... pero cada uno lo lleva como quiere o como puede y no tiene que ser como ella diga.
 
Buenos días cotis!

La entrevista de Paz estaba claro que iba a generar controversia y un sin fin de opiniones diversas.

Lo que me cuesta entender es la falta de empatía y que no se respete que cada uno lleve el luto como quiera, o como pueda. Yo si admiro a Paz y de hecho aplaudo esa actitud que ya quisiera yo tener en unas circunstancias así, por que seguro que estaría hundida en el pozo más profundo y sería incapaz de ver la luz. Ella ha llevado en silencio la enfermedad de su marido durante un año, y como contó ayer, poniendo buena cara delante de él y llorando cuando no le veía. Eso, a parte de ser durísimo tiene que desgastar mucho psicológicamente, se le notaba con ese halo de pena y de tristeza y como si le hubiesen caído varios años de golpe.

Que lo está pasando mal está claro, otra cosa es que ponga buena cara y tenga que hacer un "show must go on" .
Tuvo la capacidad de emocionar y al mismo tiempo sacar una sonrisa en momentos que podían considerarse de humor negro, y eso en esas circunstancias, no es fácil.
Por todo ello me alegro que se reincorpore al programa, que le ayudará a tener la mente distraída.

Respecto al dinero de la entrevista, veo prácticamente imposible que cobrase 100.000 euros tal como está T5 en estos momentos, y más viniendo del digital que lo publicó, nada fiable y que todos los días busca el amarillismo y la carnaza, son especialistas en matar gente que sigue viva ?
En cualquier caso, imagino que saldrá a la luz la cifra real y se sabrá si lo va a donar.



Botija no estuvo a la altura de la entrevista en ningún momento, fue lamentable: interrumpiendo todo el tiempo, sin dejar terminar las frases, con preguntas impertinentes...ya podía durar por lo menos un año su gira de teatro ya que tanto ha aburrido con su monotema durante la pandemia. Se me hace taan cansino e insoportable siempre llevándolo todo a tema sex* , que mientras él se cree gracioso, lo que resulta realmente es un ser solitario, acomplejado y patético. Mucho dinero y pobreza de alma. Sólo a él se le ocurre preguntar a Paz si se va a volver a enamorar, algo fuera de lugar en estos momentos.

Milarios sobraba por completo en la entrevista, que "ella no se merece un cáncer, que quiere seguir viviendo" Ay!! alma cántaro, y los demás si se lo merecen? Pregunto :unsure: Deja ya a un lado esa actitud infantil y si es verdad que estás enferma, no te revuelques en esa amargura que te caracteriza y en ese estado de negación contínuo. Deja también ya de inventarte lo que te dijo la oncóloga, que está claro que no va a salir a desmentirte, de ahí que ella repita como un mantra la frase : "de esto no te vas a morir".

En general sobraban casi todos los colaboradores excepto Caparrós que fue el que hizo preguntas más coherentes, o Pelocho, que contó algunas anécdotas para suavizar el tono de la entrevista.

Prácticamente la totalidad de twitter apoyó a Paz y lo que más se repitió es que con su entrevista "había dado una lección de vida" . Yo también lo creo.
Pues yo no soy esa totalidad de twitter, en el tema Doña Rogelia, no nos vamos a poner de acuerdo nunca y podemos entrar en un bucle eterno...a mi, ya me aburre el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back