Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ha ido a contar su experiencia. Otros van llorando. Por qué uno es más válido que otro.
Cada uno lidia con su vida como puede, sabe o le dejan. Juzgar es muy fácil. Ella dijo que ya sabía que mucha gente no la iba a entender pero que le daba igual.
Si hubiera ido en plan viuda de España la iban a criticar igual.
Es muy dificil entender a esta señora, no es la primera vez que desbarra...a mi plin, pero como personaje publico, que va a un programa, previo pago ( lo que haga con su el dinero es su problema) tenemos todo el derecho a criticar su actitud, si no, que se hubiese quedado en su casa.
 
Qué absoluto rechazo me produce la gente como Paz.

Se pasan la vida dando consejos de manual de autoayuda,pero en realidad, están intentando tapar su falta de empatía y del verdadero sentimiento de dolor que se de produce ante la perdida de un ser querido...
Sus risas y chistes de ayer,junto a su comportamiento en vida de su marido,a quien dejaba solo para ir a trabajar,o lo que fuera, mientras el se estaba muriendo,me dan la medida de lo psicopatica que es esta imbécil.
Qué gente más ingenua quien se cree a esta sujeta...
Da tu opinión pero deja de calificar a las personas que sientan lo que sientan hacia su situación. Es tu opinión, no la cátedra de la universidad de Moral y ética de tu casa.
No dicen que las foreras no son asunto de debate? Pues no las califiques, ni de ingenuas ni de nada porque aquí están vetadas las calificaciones a las foreras. Yo me callo la mía.
 
M hace gracia la gente que dice:" lleva el dolor por dentro'... Ya!!
Debe ser tan adentro que ni ella lo siente....
El dolor es dolor y cada uno lo lleva como sabe o puede,pero nunca con esa falta de sensibilidad con que está mujer ríe y hace chistes con su marido recién fallecido Y hasta el día del entierro!!.Es imposible,No me jorobes!!
Eso lo sabemos quiénes hemos perdido a un ser muy querido...de verdad...
Y ya,con el dinero que ella tiene,hacer caja con la muerte de su 'tan amado"...
Muchas fotitos de postureo,pero cero sensibilidad...
Todo el mundo ha perdido un ser querido. Tu no tienes la llave ni el manual de instrucciones para llevarlo como se debe llevar.
 
Es muy dificil entender a esta señora, no es la primera vez que desbarra...a mi plin, pero como personaje publico, que va a un programa, previo pago ( lo que haga con su el dinero es su problema) tenemos todo el derecho a criticar su actitud, si no, que se hubiese quedado en su casa.
Por supuesto. Pero yo tengo derecho a dar la mía? Y a entender que cada uno lleva las cosas como puede o sabe y que ojalá no nos Veamos en su situación porque es terrible?
 
Qué absoluto rechazo me produce la gente como Paz.

Se pasan la vida dando consejos de manual de autoayuda,pero en realidad, están intentando tapar su falta de empatía y del verdadero sentimiento de dolor que se de produce ante la perdida de un ser querido...
Sus risas y chistes de ayer,junto a su comportamiento en vida de su marido,a quien dejaba solo para ir a trabajar,o lo que fuera, mientras el se estaba muriendo,me dan la medida de lo psicopatica que es esta imbécil.
Qué gente más ingenua quien se cree a esta sujeta...


Entre quienes montan un baño de lagrimas y grandes espavientos de dolor a grito pelado, y quienes montan una fiesta cantando bailando y brindando con champan fraces, HAY LO QUE SE LLAMA TERMINO MEDIO.
Yo soy de las del termino medio, lloro en privado y solo puntualmente en algunos momentos en publico se me caen algunas lagrimas en silencio. Acompañe al familiar que fallecio a finales del pasado año, hablando normalmente junto a otros familiares muy cercanos a la moribunda, hablabamos contabamos anecdotas y cosas del pasado la moribunda participo bien lucida hasta que se durmio, no hubo dramas ni fiesta, hubo charla tranquila y sosegada y alguna vez hasta nos reimos con alguna de las cosas que contabamos, siempre sonrisas, nada de carcajadas ni bullicio y menos canciones o jolgorio alrededor de la cama del hospital. A ultima hora la sedaron para evitarle dolores, nos dejaron solos en la habitacion hasta que fallecio, estuvimos esperando como una media hora a que llegara el medico para hacer el certificado de defuncion , una vez hecho el certificado se la llevaron al tanatorio.
El dia siguiente hubo tarde de vela en el tanatorio y al dia siguiente de la vela fue el funeral y entierro. Todo muy discreto sin que nadie diera la nota en el funeral hubo musica en directo, solo instrumental, nadie canto nada, no se todo muy normal, sinespectaculo alguno de llantos o jolgorios.
Cuento esto para que entendais que el modo de comportarse la Padilla lo encuentro desmedido, pero como bien dicen algunas foreras cada uno lleva su dolor como puede o quiere. Yo me considero del termino medio.
Lo de irlo a contar en tv me parecio exagerado y me parecio fuera de lugar que tratara de convencer o dar pautas de como deben llevar las personas el dolor, era como si quisiera sentar catedra de como hay que comportarse ante el dolor, y NO, esto si que no me gusto. Las emociones de las personas cada persona intenta manejarlas como puede , algunas personas las manejan como quieren. Por lo que no hay que dar lecciones a nadie de como hay que afrontar el dolor, el que no sepa hacerlo puede pedir ayuda privada ( NO PUBLICA ) a profesionales que son quienes observando al cliente le da unas pautas para que intente manejar el dolor.
ESA ES MI OPINION.
Por estas cosas es por lo que nunca me ha gustado Paz Padilla, la he visto dar lecciones de diversas cosas en Salvame hablando como si fuera experta en todos los temas de los que estaba pontificando.
 
Cada un@ utiliza el foro como quiere. La mayoría vienen a descojonarse y a sacar punta de los personajillos que aparecen en televisión y luego hay algun@s que vienen a descargar toda la mala leche y frustración que llevan encima. Son fácilmente reconocibles. Sugerencia: Es mejor evitar contestarles, no conduce a nada y, además, como te reportan enseguida, se le da trabajo a la Super Cotilla, pobre ?
 
Qué fría y manipuladora es Paz.
Puro postureo.
Dice que es mejor tener tiempo para despedirte de los tuyos,pero que no aviso a la familia de su marido de que este se moría? Por qué ?
Yo la mato si mi hijo se está muriendo y no me avisa...
Le es muy fácil decir a todos "te quiero"...
Es súper fria. Cada vez la soporto menos.
Totalmente de acuerdo es hipócrita no la soporto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back