Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no creo que lo haya hecho por dinero
Los egos... Esta señora, es una exhibicionista de manual, lo ha demostrado muchas veces, en TV y en sus RRSS, que su marido haya fallecido, no le convierte ahora en una Santa
Acabo de ver Socialité de a ratos y estuvo basado casi totalmente en la entrevista de ayer de Padilla en el Deluxe.
Seguirán mañana y pasado y cuando ella regrese el miércoles y etc. etc., sacando el mayor rendimiento posible del asunto.

A mi Padilla no me cae bien, no me parece graciosa, no es buena presentadora, se nota además que tiene un vocabulario muy limitado y una falta de cultura general que está a la par de la mayoría de los miembros de la piara con poquísimas excepciones.
Y ya comenté que no le deseo mal alguno pero que le sucedieran estas desgracias de perder a varios seres queridos en corto tiempo, no la mejora en nada ante mis ojos. No me cambia el pensamiento de que no es graciosa, no es buena presentadora, etc. etc. Eso se queda igual.

De la entrevista de ayer, no me parece que JJ la haya interrumpido tanto como dijo otra de las personas de este foro. Siendo él quien es y que ya lo conocemos.
Cuando estuvieron a solas, al principio, ella descartó la pregunta o comentario que le hacía para decir lo que quería decir, lo hizo varias veces.
Después, cuando empezó a contestarle, él la escuchaba y se mostraba bastante respetuoso, pero era evidente que no compartía casi nada de su punto de vista en el cual soltó todo el repertorio habido y por haber estilo zen, budista o como se le quiera llamar, transitando un momento doloroso y dramático como ella decidió hacerlo.
Pues si le sirvió y le sirve para seguir adelante y no derrumbarse, es tan legítimo como cualquier otro recurso en semejantes circunstancias.
Lamentablemente no hay una receta a seguir en estas cosas y cada uno maneja la situación, las emociones, los sentimientos como mejor puede.
Pero que no venga de sabionda a sentar cátedra con que ESA Y SOLO ESA parece ser la forma de encarar la muerte de un ser querido.

Que no diga tan livianamente que cuando él murió fue un "momento mágico", porque es cualquier cosa menos eso, y lo digo porque yo estuve en una situación así. Aunque se lo esté esperando, cuando el desenlace llega efectivamente y la persona que estaba ahí, aún con vida, deja de respirar y exhala su último suspiro, que es eso y hasta puede sonar como un quejido, es un momento arrasador para quienes lo rodean.
Pero no es mágico. De hecho "magia" es la última palabra que se me ocurriría para calificarlo.
Parece que el mundo se detiene y no se sabe qué hacer una vez que pasó, al menos por un rato. Y hablo de una circunstancia en la que se sabe que está por pasar, no el caso de una muerte inesperada por un accidente o algo así., que debe ser todavía peor.

Son cuestiones muy personales y cada cual las toma y las trata, como dije antes, como PUEDE, porque no hay otra forma ni hay instrucciones ni recetas con pasos a seguir.

Por eso no me gustó la "soberbia" con la que hablaba en muchos momentos, como si fuera la dueña de la verdad y eso y solo eso que ella hizo es lo que hay que hacer cuando se pasa por algo trágico como es la pérdida de un ser amado.

Lo lamento si molesto a alguien con mi comentario, pero es que verdaderamente me parece demasiado que ahora se haya creado esta imagen de la Santa Paz, con su infinita sabiduría de la vida y la muerte. Porque no es así.
Si esta onda zen le vino bien para ayudarse, mejor para ella, pero no nos engañemos, que vi publicadas algunas cosas suyas en Instagram y después de toda la "euforia" del funeral, la movida en la playa, etc., era muy triste y muy doloroso. No la sigo pero apareció en algunos sitios online y para verlo no hay más que buscar las fotos y lo que escribía para ver que lo que dice es una cosa y lo que le pasó a ella realmente en los días siguientes al fallecimiento de su marido es otra bien distinta... O no tendría sentido publicar lo que publicaba.
Recuerda el momento Alex Lecquio,
 
Pues yo no soy esa totalidad de twitter, en el tema Doña Rogelia, no nos vamos a poner de acuerdo nunca y podemos entrar en un bucle eterno...a mi, ya me aburre el tema.
No pasa nada Pepi, hay variedad de opiniones en este hilo, tampoco hace falta entrar en bucle ;) pero con la vuelta de Paz, será inevitable que se hagan comentarios.
 
No pasa nada Pepi, hay variedad de opiniones en este hilo, tampoco hace falta entrar en bucle ;) pero con la vuelta de Paz, será inevitable que se hagan comentarios.

Así es, que ojo, aquí solo opinamos, es decir, a mi no me molesta que se defienda a Paz Padilla en este asunto, ni intento hacer cambiar de opinión a nadie, solo expongo lo que pienso, como hacemos tod@s .
 
Siento vergüenza ajena, super, que hago, me mato?


zMQMn_CL


edicion-romantica-Salvame-San-Valentin_1876022420_8161658_660x371.jpg


clipping_DGxvLQ_02e1.jpg
 
Bueno tiene también una tontería mística y filosófica, pero luego no reconoce que ha tirado de psiquiatras que en fin...
La gente hacemos lo que podemos frente a la muerte de un ser querido....lo que no me gusta de pahhh..es ese tono de"he visto la luz y vengo a iluminaros" lo siento pero con asuntos asi cada uno sobrevive creyendo en lo que puede....y ella va en plan profeta....no la aguanto y cobrar de algo asi como que no
 
La gente hacemos lo que podemos frente a la muerte de un ser querido....lo que no me gusta de pahhh..es ese tono de"he visto la luz y vengo a iluminaros" lo siento pero con asuntos asi cada uno sobrevive creyendo en lo que puede....y ella va en plan profeta....no la aguanto y cobrar de algo asi como que no

Por lo visto, se ha metido en la filosofía oriental, pero de Hacendado, no creo que se vaya al Tíbet, un año, a convivir con los lamas, no sé si me explico ...

Lo del dinero, pues no sé, le pagan 100000 , esto, sale a La Luz, como ha salido a La Luz, cuando otros salarios que pagan no salen, interesaba, mira que buena es Paz y TeleTrinco, 100000 lereles y los dona? esto, estaba programado por el Capo, vamos a dar 100000 euros a una asociación, te haces un DeLuxe, se filtra el sueldazo y luego, dices que lo vas a donar, operación perfecta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back