Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Encima, es que no han pagado, 100000 euros, a nadie, y personajes más interesantes o trayendo información más interesante y esperada, veo clarísima, la manipulación que han hecho.
 
Por lo visto, se ha metido en la filosofía oriental, pero de Hacendado, no creo que se vaya al Tíbet, un año, a convivir con los lamas, no sé si me explico ...

Lo del dinero, pues no sé, le pagan 100000 , esto, sale a La Luz, como ha salido a La Luz, cuando otros salarios que pagan no salen, interesaba, mira que buena es Paz y TeleTrinco, 100000 lereles y los dona? esto, estaba programado por el Capo, vamos a dar 100000 euros a una asociación, te haces un DeLuxe, se filtra el sueldazo y luego, dices que lo vas a donar, operación perfecta.
Es que cobrar por enfermedades o muertes no lo veo...y en lo que dices absolutamente de acuerdo ....ha mezclado budismo+autoayuda+todo muy basico y elemental y venga a soltar el evangelio
...ehhhh que si a ella le hace bien genial ....pero que no de lecciones...acordaros lo que dijo de la muerte de alex lequio ...fatal y mas
 
Es que cobrar por enfermedades o muertes no lo veo...y en lo que dices absolutamente de acuerdo ....ha mezclado budismo+autoayuda+todo muy basico y elemental y venga a soltar el evangelio
...ehhhh que si a ella le hace bien genial ....pero que no de lecciones...acordaros lo que dijo de la muerte de alex lequio ...fatal y mas

La religión y las creencias, son algo tan pero tan personal, que hacer sectarismo o intentar adoctrinar sobre ello, me parece lo peor, otra cosa, es que lo hagan los maestros espirituales, curas, lamas, rabinos, etc...
 
La religión y las creencias, son algo tan pero tan personal, que hacer sectarismo o intentar adoctrinar sobre ello, me parece lo peor, otra cosa, es que lo hagan los maestros espirituales, curas, lamas, rabinos, etc...
Le va a quitar el puesto a la Socria. OOOooohhhmmmm
Pero antes puso a caldo a los paparashi el día de su boda.
Muy coherente todo.
 
Actualizado-recientemeuuunte12.jpg
 
Los egos... Esta señora, es una exhibicionista de manual, lo ha demostrado muchas veces, en TV y en sus RRSS, que su marido haya fallecido, no le convierte ahora en una Santa

Recuerda el momento Alex Lecquio,

Ese momento lo tengo muy presente, y aunque haya querido decir lo que dijo con buena intención y nadie sabía lo que pasaba en su propia casa, y después se entendió un poco y bla bla, a mi me sigue pareciendo un horror...
 
Ese momento lo tengo muy presente, y aunque haya querido decir lo que dijo con buena intención y nadie sabía lo que pasaba en su propia casa, y después se entendió un poco y bla bla, a mi me sigue pareciendo un horror...

Es que dice y hace siempre, lo que le sale de la pelota, no medita nada, había un refrán que no recuerdo, que decía algo que antes de hablar, piensa lo que vas a decir, no niego, que lo dijese con buena intención, por supuesto, faltaría más, pero fue un comentario, muy desafortunado, IMO
 
Potorra estara que trina....ayer hicieron un monton de audiencia con la pahhh....la envidia la debe tener reventada

Creo, que en verano, han tenido una audiencia decente también, vamos, que han sido lideres en esa franja horaria, cosa que no ha pasado con el "Sálvame" diario.

Potorra, no es ni sombra de lo que era a nivel tirón mediático, de hecho, vas a las RRSS y hay menos potorristas que nunca, por algo será.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back