Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mi paisana gana demandas


Me encanta, pero como dice Matamoros, primero ira pagando a hacienda luego los demas, de verguenza.........es decir puede seguir acumulando deuda con hacienda y el resto ya se vera, lo que no entiendo es como Lomana le dejo dinero a este personaje u otros, la tenia por mas inteligente.
 
Creo que Matamoros se ha declarado insolvente para no pagarle.
Pues le podrían embargar lo que cobra en Telecinco y en dos o tres meses, Lomana lo recupera.Sólo es inembargable el salario mínimo.Ahhh, no que luego he leido que la deuda con Hacienda va primero y cuando acabe con su deuda con Hacienda pagará a todos los demás....pero mientras tanto , se pega la vida padre con alquileres de cinco o seis mil euros...al mes... A ver cuando le sala la resolución con la Agencia Tributaria, que si s verdad, lleva añosen resolver y ya está bien
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1497129
tenor.gif
 
Ver el archivo adjunto 1497129

Que asco de mujer, despues ira de victima contando el problema de su hijo por incompatibilidad genetica con Jesse, luego nos sale con esto, t*tas artificiales, postureo y abdominales y culo inflado, asco de mujer, tener un hijo solo por una pension y a vivir de rentas, eso es lo perseguia, lastima de criatura con una madre asi.
 
Me encanta, pero como dice Matamoros, primero ira pagando a hacienda luego los demas, de verguenza.........es decir puede seguir acumulando deuda con hacienda y el resto ya se vera, lo que no entiendo es como Lomana le dejo dinero a este personaje u otros, la tenia por mas inteligente.

Este juicio creo que es por un embolado en que les metió el Sapo a Milarios y al Vendas contra la Lomana, el típico marrón a que ha arrastrado el Sapo muchas veces a la gente, y estos salieron perdiendo, y alguna vez el Vendas se lo ha echado en cara al bicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back