Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues le podrían embargar lo que cobra en Telecinco y en dos o tres meses, Lomana lo recupera.Sólo es inembargable el salario mínimo.Ahhh, no que luego he leido que la deuda con Hacienda va primero y cuando acabe con su deuda con Hacienda pagará a todos los demás....pero mientras tanto , se pega la vida padre con alquileres de cinco o seis mil euros...al mes... A ver cuando le sala la resolución con la Agencia Tributaria, que si s verdad, lleva añosen resolver y ya está bien
Pues todo esto confirma ahora que el mayor grosor de sus ingresos son en negro
 
Buenas tardes !
Ay , ay, que ya llego primis y estoy más entusiasmada que Vicky el vikingo
1593527461638.png
Por fin llegó el día .
Vacaciones de verano para mi, caminando por la arena junto a ti , hoy mi día comienza a despertar .... :singing::singing::singing:
Lo siento primis , tenía ganas de desfogarme un poco , estos meses han sido duros .
Voy a ver de que va la cosa hoy.
 
Anda ! si ya ha venido doña potorra , con falda tipo piolín de amarillo que te lo pillo jijiji.
@lajungla junglita que ha dicho la poto , que ella ha estado en Kapital con furgolistas ( serían los del atleti ) en el reservado , pero que a algunas no las dejaban entrar sin invitación, a ella si por ser la princesa del pueblo . JUASSS !
 
Anda ! si ya ha venido doña potorra , con falda tipo piolín de amarillo que te lo pillo jijiji.
@lajungla junglita que ha dicho la poto , que ella ha estado en Kapital con furgolistas ( serían los del atleti ) en el reservado , pero que a algunas no las dejaban entrar sin invitación, a ella si por ser la princesa del pueblo . JUASSS !
para ligar con higuain jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
887
Back