Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente de acuerdo en lo que dice Karmeke, acoso machista, yo diría misogino. Coto Matamoros dice que su inspiración son rituales satánicos

Lo de Karmele, fue muy fuerte, pero es que siempre pasa lo mismo, para cuando van por un hombre, han ido por 100 mujeres, y siempre con temas de putiferios y otras lindezas , son vomitivos, y estos dos pimpollos, deben ser de lo peor, por cierto ...
 
Lo de Karmele, fue muy fuerte, pero es que siempre pasa lo mismo, para cuando van por un hombre, han ido por 100 mujeres, y siempre con temas de putiferios y otras lindezas , son vomitivos, y estos dos pimpollos, deben ser de lo peor, por cierto ...
YA hace que no lo veo semanas. Os leo a vosotros y ya. Es que no se puede caer más bajo.
 
la misoginia de sálvame es cada vez más acuciante...
ahora resulta que toda mujer que se compra un bolso es prost…., porque es la única manera que pueda tener un bolso...
lo único resaltable del campamento ese son las informaciones de la vida licenciosa de la fany family, amén de como Oriana coyunta con el rabazo…
 
la misoginia de sálvame es cada vez más acuciante...
ahora resulta que toda mujer que se compra un bolso es prost…., porque es la única manera que pueda tener un bolso...
lo único resaltable del campamento ese son las informaciones de la vida licenciosa de la fany family, amén de como Oriana coyunta con el rabazo…

A mi me tiene muy loca la teoría del bolso de marca, en el momento que te haces prostíbula de luho, te toca comprarte un bolso de marca.
Es como darte de alta de autónomos cuando emprendes un negocio.
 
tenor.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back