Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que degeneración corporal.
¿Ésta también compra bolsos de marca?.
yo dejo esto por aquí....
1593521419394.jpeg
 
Este juicio creo que es por un embolado en que les metió el Sapo a Milarios y al Vendas contra la Lomana, el típico marrón a que ha arrastrado el Sapo muchas veces a la gente, y estos salieron perdiendo, y alguna vez el Vendas se lo ha echado en cara al bicho.

Tele5 es una cadena privada y al parecer todo esta permitido (como tiene mucha audiencia puede hacer frente a todas las demandas), realmente da asco verla, me es igual quien demanda, quien tiene razon o que alucina, pienso que toda esta :poop: deberia estar regulada, se estan cruzando todos los limites de educacion,ecuanimidad y verguenza, aqui todo vale, cierto o no y ese rebuscar en las miserias de todo el mundo, en su vida privada, realmente da asco y poco se yo de esos programas solo lo que os leo y a veces lo reconozco por curiosidad, pero poco aguanto viendo a esos descerebrados muy bien pagados por ser unos satrapas (independientemente de lo que en realidad signifique la palabra)
 
tenor.gif
ayy que asco por favor y se pensara que esta guapa
 
es maravilloso el hundeme
primero sale geles dando lecciones de feminismo y luego se ponen a hablar de chicas "de imagen" que van a las fiestas de furbolistas por un módico precio
mis dies a quien hace la escaleta
 
Me encanta, pero como dice Matamoros, primero ira pagando a hacienda luego los demas, de verguenza.........es decir puede seguir acumulando deuda con hacienda y el resto ya se vera, lo que no entiendo es como Lomana le dejo dinero a este personaje u otros, la tenia por mas inteligente.

Buenas tardes!

Entiendo que Lomana ganó una demanda a Matamoros, Mila y Belén, hace mucho, cuando la insultaron en el programejo.

La única que pagó, según creo, fue Mila.

Ni Belén ni Matamoros pagaron, a día de hoy.

De ahí viene la deuda que reclama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back