Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ostras!!!!!, yo creía que eso que veía a nivel de cintura era un cinturón de piel de color natural,y¡¡¡resulta que lo que llevaba la Namari era un sujetador negro arriba!!!! Sí, primas, iba fatal vestida, por no decir horrorosa,para ser diseñadora, que ha dicho que sobre patrones lo sabe todo....y no llevaba nada de diseño, con un patrón que se notara exclusivo..o un poco original.. al menos bonito...
No ví la entrevista entera cuando llegué a casa estaba muy avanzada.
Me pareció que iba con el estómago al aire ,poco elegante y fino pelín chabacano.Lo de patronaje" que lo sabe todo" no dudo que sepa, pero tampoco es que lleve en la modistería desde los 15 años.
Hace cuatro días que empezó la carrera en la universidad como dicen ella y su marido y cuatro días que terminó ,así que un poco de modestia no vendría mal.Si lo que hace es como lo de las puntillas de anoche...apaga y vámonos.
Tienen algo con lo de la universidad cuando el señor salió en" volverte a ver" la hija le abordaba en la calle para hacerle entrega del mensaje y en tono de sorpresa le dice "creía que estabas en la universidad"alguien sabe si GK está estudiando?

Se sabe en que universidad estudió diseño ?
 
Última edición:
No ví la entrevista entera cuando llegué a casa estaba muy avanzada.
Me pareció que iba con el estómago al aire ,poco elegante y fino pelín chabacano.Lo de patronaje" que lo sabe todo" no dudo que sepa, pero tampoco es que lleve en la modistería desde los 15 años.
Hace cuatro días que empezó la carrera en la universidad como dicen ella y su marido y cuatro días que terminó ,así que un poco de modestia no vendría mal.Si lo que hace es como lo de las puntillas de anoche...apaga y vámonos.
Tienen algo con lo de la universidad cuando el señor salió en" volverte a ver" la hija le abordaba en la calle para hacerle entrega del mensaje y en tono de sorpresa le dice "creía que estabas en la universidad"alguien sabe si GK está estudiando?

Se sabe en que universidad estudió diseño ?
Debe ser cosa de ella que necesita dar a entender que ha ido a la universidad ....primero tienes que tener o el bachiller superior o el examen de acceso .....no es facil .......haber que ha trabajado mucho y es de admirar pero no entiendo ese afan por pasar por lo que no es ....si tirais de hemeroteca ella y gloria k fueron a una escuela de patronaje y diseño ....pagando punto...
 
Controla el patronaje que a mi me parece supercomplicado, ya me merece más respeto que lourdes Montes
Eso si....pero no es universitaria....y palurdes es un palo de tipa hortera y tonta a cualquiera lo comparas con esa y sale ganando....namari me parece trabajadora y responsable de su vida ....ahora tampoco me cae muy bien ....la veo antigua y todo ese rollo de amor a la jurado me parece teatro del malo
 
Debe ser cosa de ella que necesita dar a entender que ha ido a la universidad ....primero tienes que tener o el bachiller superior o el examen de acceso .....no es facil .......haber que ha trabajado mucho y es de admirar pero no entiendo ese afan por pasar por lo que no es ....si tirais de hemeroteca ella y gloria k fueron a una escuela de patronaje y diseño ....pagando punto...
Yo tampoco entiendo que hoy en día se den titulos universitarios en unas escuelas de diseño y moda en donde se entra sin estudios previos y sin que los profesores seran tampoco universitarios...están desprestigiando los verdaderos estudios.Vale que ahora hay centenares de cosas a estudiar, no como antes que todo estaba entre carreras de letras, p ciencias...o sea Matemáticas, Fisica,Quimica o Ingenierías o Filosofía,y Derecho. o Medicina y Biología.
Pero la Namari estudió en una academia de esas tipo familiares de Corte y Confección (Sistema Martí) en donde ahora da clases...y eso porque Gloria quería, como el 90 % de hijas de famosos que quieren estudiar algo,estudiar Diseño de Moda,y ella la acompañó.Se matricularon las dos,y Gloria lo dejó a poco....y ella continuó.
Cualquier cosa que se estudie tiene mucho valor,y supone dedicación y esfuerzo,pero no es lo mismo estudiar en una academia familiar que en una universidad cuatro años de grado, mas el máster.
Y ahora ya es hasta profesora de tres asignaturas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back