Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si Namari no llevase la panza al aire no seria Namari.Lo q le gusta hablar de carrera cuando lo q estuvo es en una academia tipico de acomplejadas.
Ella es una superviviente q tiene muy claro lo q hace y dice es evidente q fue a lo q fue a pillarlo y era una epoca q Hortera era Hola! se veia vendiendo 2 exclusivas anuales, un par mas en la tele y bolos pero la imagen de Hortera cayo en picado y por eso aterrizo en Telecirco......pero Namari a Hortera le ha hecho bien en su rollo basto pero sano ha sacado a Hortera de la bebida,compañia q es basico pq estaba solo,le ha dado una ocupacion su hijo y lo mas importante lo ha puesto otra vez en el foco q le encanta.Cuando empezo SV parecia q no confiaban en Namari pero ha medida q Namari ha demostrado q era muy buena superviviente el otro empezo a entrar todos los dias en la tele q le encanta.....

Pusieron unas imagenes de Namari donde uno de Sanlucar decia q se habia trincado a Padilla el torero.Q es muy del Opus y lleva casado años.Vale q en Salvame no lo conocen pero vamos habia una oportunidad de salseo....ni le preguntaron ese es nivel de los colaboradores.

Propongo un trolleo epic q es lo falta en Salvame desde hace tiempo.MariPuti poniendose el diente en la Clinica de la Campanario.....anda q no sin barriobajerismos pero para descojonarse.
Al Hortera se le ve encantado pedante donde los haya .Hasta el choto de escuchar lo de universidad.Pasa lo mismo con la auxiliar de enfermería tipo pah te la intentan colar.
 
Por que Ana Maria con mucho acierto se ha llevado a su terreno la entrevista y las preguntas mas peliagudas las ha contestado con mucho acierto,vamos que ha echo el Deluxe como ella a querido,contestando con un yo eso no lo se o yo en aquella epoca no vivia con ellos,ha salido muy educada y aireosa.La Putiño en una de las preguntas ya se iba al terreno chechual que es lo que mas le pone,que entonces aparte de caersele el diente,el escote y enseñarnos casi media teta de paso se le hubiesen caido las bragas tambien,que se excita mucho moviendose en la silla sin parar.
No, porque Mariputi va a vigilar que eso no pase para que no se le vean los pezones minúsculos, que luego critica a la sobripanto por su cuero. No soy fan de la Bobabel pero su respuesta si que me pareció acertada y hasta educada. Reivindicar el cuerpo femenino en todas sus variantes frente a esta mujer que piensa que todas tienen que ser delgadas.
En otra, la NamaryTM si que salió airosa... por eso fue tan aburrido de ver. Solo lo podemos ver por Yolanda Ramos que es reina de España y de la vida
 
La imitación de Yolanda Ramos de Belén Esteban y María Teresa Campos con Silvia Abril.






Dios solo me acordaba del programa de la Escobilla a medias, por ver una vez una imitación que hacían de la duquesa de Amanecer peleándose con otro contertulio. De lo mejor en cuestión de vodevills que he visto en televisión. Además había calidad y buenos actores, no me acordaba que Jacobo Oro surgió de ahí...en fin, que un abrazo enorme prima, porque me has recordado que esto existía y se hacían parodias del corazón. ahora, solo se hacen alabanzas. País, que diría Forges?
 
Hoy en día, los patrones perfectos se hacen con programas de ordenador....les pones las medidas y ellos te hacen el patrón....el corte, te lo hacen con laser...en moda, lo que cuenta es la innovación,..en confección tener máquinas industriales...y para crear diseños..tener tejidos exclusivos....y de buena calidad.. y buen gusto...Es todo bastante complicado....
Ayer, con haber salido con una blusa camisera blanca , bien planchada, estilo Carolina Herrera, hubiera quedado mas elegante y fina que con eso tan raruno que llevaba..
A mi no me gusta su estilo, pero hay gustos para todo, puede tener su público
 
TVE ficha por sorpresa a Rocío Carrasco: vuelve a televisión seis años después
ecoteuve.jpgECOTEUVE.ES
9/06/2020 - 21:14
2 Comentarios
  • La hija de Rocío Jurado colaborará en 'Lazos de sangre' con Boris Izaguirre
  • Su participación llega cuando su hija, Rocío Flores, acaba de estar en 'Supervivientes'
Más noticias sobre:
rocio-carrasco.jpg

ENLACES RELACIONADOS
PERSONAJES
Rocío Carrasco MohedanoRocío Carrasco Mohedano
CADENAS
PROGRAMAS


La 1 estrena muy pronto la tercera temporada de Lazos de Sangre, con el retrato más íntimo de nuevos protagonistas. Una nueva edición del programa que recibe en su equipo a Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado vuelve a televisión seis años después y justo después de que su hija, Rocío Flores, haya participado en Supervivientes.



Rocío Carrasco se incorpora para participar junto a Boris Izaguirre en el debate posterior a cada entrega. Rocío Carrasco creció rodeada de grandes personajes de este país. Ahora llega a Lazos de Sangre para compartir en el debate esos recuerdos.






La hija de Rocío Jurado se estrenará en el primer programa dedicado a Carmen Sevilla, en el que desvelará anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora. Tras seis años sin aparecer en televisión, Rocío Carrasco se incorpora al plantel de colaboradores que en breve se irá desvelando.

Tercera temporada de 'Lazos de Sangre'
Lazos de Sangre vuelve a TVE con su tercera temporada. El programa contará con un nuevo plató.

Los documentales de esta temporada siguen en torno a las grandes sagas familiares como Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos. También se incorporan sagas más personales como Carmen Sevilla, Antonia Dell'Atte o Sara Montiel, entre otras. Muchos de ellos nos han recibido en su hogar, mostrando su parte más íntima. Es el caso de Al Bano.

Una vez más, el archivo audiovisual de RTVE será uno de los puntos fuertes del programa y servirá para ilustrar las grandes historias de estas familias vinculadas a la cultura, el deporte y la comunicación. Un producción de RTVE en colaboración con Tesseo Producciones.



Meter a Gafeito en un programa es un su***dio televisivo, que parece que no aprenden.
Ga-fe-i-to.
 

No sabía yo que había estado casada y,por lo tanto ,era divorciada antes de casarse con O.C.

De ese banderillero que nombran recuerdo que fue a un programa de corazón, e incluso se puso en duda si el hijo podría ser suyo, por las fechas....muy justas cuando lo dejó con él para irse con el torero..
 
Todo el mérito, cualquier estudio demuestra trabajo y superación, pero esta gente tiene mucha costumbre llamar a todo universidad y hay que devolverles a la realidad .
Para entrar a la universidad española hay que tener bachillerato completado + la selectividad
serias dudas de que lo tengan.
O hacer la prueba de acceso para mayores de 18 años.
 
Lo del cuadro de la Jurado de fondo, es tremendo , que mal gusto y la Namari tragando¡¡¡
A mí esta mujer me cae bien, me parece una persona con un calma que me hace tenerla envidia, que mide muy bien los tiempos, ya me gustaría, yo, que soy un vendaval...
Pero por otro lado me parece que tiene unas tragaderas...lo de la foto de la Jurado de fondo sin palabras.
No me gusta que nadie pase por ese tipo de cosas, fue insultante el tío con la foto de su difunta de fondo, cuando ahora ella es su esposa.
En cuanto al físico me parece una mujer guapa y vistosa, le sienta muy bien el pelo corto.
Ortega Cano chochea o me lo parece a mí?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back