Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se le ha caído el diente entero, con raíz, y también ien se le ha caído el escote, o el sujetador
Tiene el pecho como descolocado

No entiendo eso de la caída del diente entero con raíz
Por que Ana Maria con mucho acierto se ha llevado a su terreno la entrevista y las preguntas mas peliagudas las ha contestado con mucho acierto,vamos que ha echo el Deluxe como ella a querido,contestando con un yo eso no lo se o yo en aquella epoca no vivia con ellos,ha salido muy educada y aireosa.La Putiño en una de las preguntas ya se iba al terreno chechual que es lo que mas le pone,que entonces aparte de caersele el diente,el escote y enseñarnos casi media teta de paso se le hubiesen caido las bragas tambien,que se excita mucho moviendose en la silla sin parar.
 
Lo del diente ha sido esperpéntico.

Ana Mari ha hecho la entrevista que ha querido, con educación ha pasado de puntillas en los temas que no quería hablar.
Desde luego ha rejuvenecido con ese pelo y aunque la ropa nos guste más o menos, al menos no iba de señorona. El maestro aún parece más viejo a su lado.
Está claro que se ha buscado la vida por ella misma desde muy jovencita, trabajando de lo que fuera y eso no lo hace cualquiera, así que todo mi apoyo a Ana Mari.
 
Yo creo que el diseño, lo que se dice diseño no debe ser lo suyo,
Dice, o he entendido yo, que da clases de patronaje, que es algo como muy cuadriculado en el sentido de que las cosas tienen que cuadrar, y hay que seguir las reglas de patronaje, etc, temgo entendido que no es algo tan creativo como el diseño propiamente dicho,
Y fijate, que en eso de patronaje la veo más,
La veo más costurera que diseñadora

Por otra parte hay diseñadoras exitosas que no tienen ni p idea de patronaje, y son excelentes en lo suyo, por ejemplo carolina herrera es una, ni idea de patrones ni de coser un botón, pero se rodea de un muy buen equipo de costureras y ella tiene la idea del diseño, después el equipo le hace el mapa o patrón, siguiendo el diseño e ideas de ella
Otra que tal seria Agatha

Un ejemplo de ni una cosa ni la otra, ni patronaje ni diseño, seria la palourdes montes con sus analelas
Controla el patronaje que a mi me parece supercomplicado, ya me merece más respeto que lourdes Montes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
735
Back