Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Amos, me dice lo de "ya hablamos", cojo el niño, el cuadro de la más grande, la cartillita de ahorros, y hasta luego maricarmen. Si es que sólo con ver a este señor se te quitan las ganas de vivir.



Esta saca más estando con el . Si ha aguantado lo de la cárcel, que lellamen de todo pot r matar al señor , es que no recuerdo el nombre, esta anamari aguanta.
 
Lo leí por encima esta mañana.

El programa no lo vi ni siquiera un segundo.

Le han dado palos de todo tipo: que es súper low cost, que es cutre, que no se entiende bien el funcionamiento o lo que tienen que hacer los participantes, que estos son un desastre, que es un delirio, que abundaron en cuestiones escatológicas (para delicia de JJ) y un extenso etcétera. ??‍♀️

Sin haber visto nada de nada puedo imaginarlo. UN HORROR.
Yo tampoco lo he visto pero hablan de ello tipo Hotel Glam Citroën. No pienso perder una hora en eso viendo.los personajes
 
Pues seguro. Viene ermigue por la puerta y sale andreíta por la ventana. Pero me alegro que al menos la chavala tenga amigos en las inglaterras y haga una vida normal lejos de la tóxica de su madre.



La verdad que los amigos, al menos esta pareja, es maja, el trabaja en land rover y ella es enfermera, y el es amigo de la infancia de noviopotorrino.

Aunque no siempre están con ellos, son bastantes amigos, unos con pareja y otros sin pareja.

Pero cuando potorrina viene a España, se desmadra, ya con estas amigas españolas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
327
Back