Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No jorobes estoy esperando a que diga algo porque no lo veo ?
Yo supongo que ya le habrán dicho algo pero me he fijado y tenía algo, pero podía ser un trozito de papel, no digo que no. Lo que me ha hecho gracia es que le han hecho un primer plano cuando estaba hablando y cuando se le ha visto han cambiado a un plano suyo de espaldas y he pensado......ay ay, pero no, luego le han vuelto a hacer un primer plano y se le ha vuelto a ver algo.
Espero de verdad que sea un trozo de papel, me cae bien el chaval y de lo poco medio decente en Sálvame.
 
Yo supongo que ya le habrán dicho algo pero me he fijado y tenía algo, pero podía ser un trozito de papel, no digo que no. Lo que me ha hecho gracia es que le han hecho un primer plano cuando estaba hablando y cuando se le ha visto han cambiado a un plano suyo de espaldas y he pensado......ay ay, pero no, luego le han vuelto a hacer un primer plano y se le ha vuelto a ver algo.
Espero de verdad que sea un trozo de papel, me cae bien el chaval y de lo poco medio decente en Sálvame.
Ojalá que sea un papel me cae bien pero es que está en la cadena donde más tentación hay....
 
Vaya fantasías que tiene Sandoval, mon dieu !
Hay un periodista del corazón, que es otro personaje (primo de los Amaneceres y ahí os dejo el caramelo) y si queréis os hablaré de él, que ya ha dicho en entrevista que no le soporta, porque "es un histérico y eso no se le hace a un marido, aunque sea ex". Por primera vez estuve de acuerdo con él...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back