Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y luego, no se iba a meter política en el hilo, así, de sopetón, no lo podeis evitar, os puede la rabia y el fanatismo, Agur.
Pepi no te vayas... Al final, aquí todos opinamos y bueno... No merece la pena llevarse malos ratos...
Yo estoy en "el otro hilo", en el que sé que no estás de acuerdo conmigo... Y bueno ... es lo que hay el mundo foril .Es difícil...
Pero yo por temas del pasado te tengo mucho cariño:kiss::kiss: Y por temas del presente también, aunque no estemos de acuerdo con tema Cigoto;)
 
Pepi no te vayas... Al final, aquí todos opinamos y bueno... No merece la pena llevarse malos ratos...
Yo estoy en "el otro hilo", en el que sé que no estás de acuerdo conmigo... Y bueno ... es lo que hay el mundo foril .Es difícil...
Pero yo por temas del pasado te tengo mucho cariño:kiss::kiss: Y por temas del presente también, aunque no estemos de acuerdo con tema Cigoto;)


Que ha pasado ???
 
Hay alguien mas que ami que le revi,..ente la Marta , ahora la llevan a plato ala fuerza que ella no quiere hablar vete ala :poop: :poop: que hay mucha gente con hijos que no saben que van a cenar hoy ,y nosotros mirando para esta MATA HARI :ROFLMAO: QUE ahora atenido relacioncon con fubolistas de 1 .QUE tienen los fubolistas? de 1 que no tengan otros? A qui el pelotazo zorril es futbolero ? ni guapa , simpatica y cultura digna de salvame señorIMPORTANTISIMO a parte de los que salva dice FAMMMMOSISIMO . No se mecclan con martas y viceversas
 



Esta es la verdadera rotrece.

Y hoy saldrá el vídeo en Tierra de nadie, y su padre, el predicador, contentíisimo de su hijita soberbia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back