Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Han añadido.. un nombre largo... y alguien ha dicho... es alto?

Alessandro L.!

Me extraña que sea él. Por no querer que se sepa el nombre, creo que tiene que ser alguien más importante. Este es un personajillo, por mucho que lleve un apellido aristocrático. Y, en los últimos años, ha dado un pelotazo empresarial?
 
La madre ya esta viendo que es muy gordo todo lo que ha salido y seguro que no se ve capaz de salir a que ? A tapar el sol con un dedo? ...a este chaval lo van a tratar como un apestado...
A esa mujer la deben de tener ya medicada a estas alturas, porque ha pasado de ser la mamá guay de todas las ediciones, a ser la progenitora de un personaje bastante oscuro, y, tal vez, muy enfermo.
 
Recuerdo perfectísimamente ese GH VIP donde lo único que faltó fue "hacerlo". Miradas de deseo, gestos amorosos, comportamientos cómplices. ... Eran como una pareja, pero sin consumar . Marta miente cuando se refiere a él como un amigo. Se enamoró locamente de él, y yo creo que él, también, lo que ocurre que no fueron más allá por la mujer de él.
Yo sufría , por esta mujer, por eso me acuerdo tantísimo!
Y que no lo critico, que los sentimientos son libres, pero que no nos venda Marta la sarta de mentiras que nos vende!

1588712303427.png
 
Yo recuerdo ese GH y la mujer de Coyote lo pasó muy mal con el tonteo. Y eso quiere Marta en ese momento tenía pareja, sino recuerdo mal.
 
hicieron el otro dia un resumen de la vida amorosa de Marta y dijeron que se casó, más tarde entró al reencuentro donde tonteaba con Coyete, cuando salió también dijo que tuvo algo con Álvaro Muñoz Escassi y ya luego se divorció. Si lo pusieron todo en orden parece ser entonces que ella ha sido desleal a su marido con dos hombres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back