Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, Cotis! Tras meses de leeros, y de que me hagáis llorar de la risa, me atrevo a unirme a charlar con tod@s. Dicho esto, y acabado el buen rollo:LOL:he de decir que lo de Namaria (o corchopAnamaría como la llaman en La habitación del pánico), es un caso curioso. Por mucho que saquen y saquen de "su pasado", creo que es la más normal del clan de la Mah grande. Lo único que le reprocho es que aunque hable de MICONCURSO en mayúsculas, está todo el día pegada a Yiya así que juego da poco la verdad.
Bienvenid@!
 
Captura-34634-k-Zi-C-940x529-abc.jpg
 
Es todo muy despropósito, lo del "Pósame" es ya , una incongruencia total, si el Gobierno, piensa , que le hacen un favor, están equivocados, la mala imagen que dan es flipante, aparte, cada vez que Botija , dice que vota al PSOE, se dan de baja 1000 afiliados al partido.


Por desgracia esto esta estudiado sociologicamente si lo hacen es pq funciona.
20000 muertos ¿eh? Q aki estamos para reirnos pero son 20000 y los q faltan.
Y el Gobierno descojonandose con sus historias de Epis,detectores rapidos,mascarillas q no funcionan q la historia es puro Salvame.
Sino llega a tener Inditex su propia red logistica aki se muere hasta el apuntador.
 
A mí ,como si tienen 300 hijos, pero con los tiempos actuales, no sé yo ... creo que hay que tener más cabeza, y no tiene nada que ver con creencias, como que todos los católicos, nos chupamos el dedo, y ala, sin precauciones y los hijos QUE DIOS quiera, ... para nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back