Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
.
A mí ,como si tienen 300 hijos, pero con los tiempos actuales, no sé yo ... creo que hay que tener más cabeza, y no tiene nada que ver con creencias, como que todos los católicos, nos chupamos el dedo, y ala, sin precauciones y los hijos QUE DIOS quiera, ... para nada.
Creo que cuando entran en esas sectas,los jornales de todos los kikos o lo que sean,lo reparten por igual,la iglesia les paga colegios,les dan hasta casas...vamos,un chollo.
 
Susto o muerte,

JNG-XnE4
 
Me imagino que tendrán unos sueldos de aupa, tú me dirás, para mantener esa prole,
No creas Pepi.
Mira, mi hija tiene una amiga de Valladolid también que estudiaron juntas en la uni y son 7 hermanos y sus padres ahora jubilados no tenían sueldazos , han pasado también sus malos ratos económicos , pero ellos quisieron tener a sus hijos y sacarlos adelante como fuese , y que consten que no son del opus, casi todo lo contrario.Y una casa no muy grande.
Lo que si me dice es que tienen unos descuentos más especiales que familia numerosa de tres hijos por ejemplo, según sea el número ,mas descuentos en universidades, trenes , etc... etc..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back