Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver a lideres de opinion o politicos en Salvame tanto de derecha como de izquierda indica cuanto de fraude es el pais.

El programa en el q rechaza participar un Jesulin de la vida tienes a todas esta gentuza haciendo cola por intervenir.

Normal q el pais vaya como el culo y peor q va a ir.

Es todo muy despropósito, lo del "Pótame" es ya , una incongruencia total, si el Gobierno, piensa , que le hacen un favor, están equivocados, la mala imagen que dan es flipante, aparte, cada vez que Botija , dice que vota al PSOE, se dan de baja 1000 afiliados al partido.
 
Pero no es lo mismo, Vicky Larraz iba como diciendo : aqui estoy yo , la super estrella, super cantante, que os miro a todos por encima del hombro..


La leti iba a hacer el tonto, como siempre en la media hora golfa.No se cree diva como Vicky
SI, también es verdad. Vicky me pareció muy desubicada
 
Hola, Cotis! Tras meses de leeros, y de que me hagáis llorar de la risa, me atrevo a unirme a charlar con tod@s. Dicho esto, y acabado el buen rollo:LOL:he de decir que lo de Namaria (o corchopAnamaría como la llaman en La habitación del pánico), es un caso curioso. Por mucho que saquen y saquen de "su pasado", creo que es la más normal del clan de la Mah grande. Lo único que le reprocho es que aunque hable de MICONCURSO en mayúsculas, está todo el día pegada a Yiya así que juego da poco la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
3K
Back